Notebook HP 15 PC Lentisimo

Hola a todos! Espero me puedan ayudar:

Me trajeron esta Notebook HP modelo 15, la cosa es que tenia Windows 7 instalado, le instale Windows 10 de x64 ya que es el correcto y lo que dice la pagina de HP.

La cosa es que anda lentisima, ya he actualizado con Windows Update, pasado el Liberador de Espacio, configurado memoria virtual y hasta instale los Controladores que faltan con el “HP Support Assistant”, solo se necesitaba actualizar lo deo botón de Wi-Fi y el Lan e igual sigue lento, se congela, mueves el mouse y tarda sin exagerar como 10-20 segundos en moverse.

Yo creo que los controladores que tiene ahora son incorrectos, ya que son como del 2018, y la web de HP solo llega hasta 2015 la ultima actualización de AMD, por lo que probaré a instalar esos drivers y ver que pasa🥴


  • HP 15 Notebook PC
  • Sistema: Windows 10 Home x64
  • Ram: 8gb (5,47gb disponibles)
  • Disco Duro: 500gb en Estado BUENO (según CrystalDisk Info)

Hola a todos nuevamente!

Como sospechaba, el problema era el Controlador que había instalado el mismo Windows.

Recomendación: Instalar siempre el Controlador desde la Web del fabricante, sin importar que sea de hace 2-4 años, aunque Windows te instale uno mas reciente🤙🏻

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.