Notebook con poco brillo

buenas les vengo a consultar algo, tengo una notebook que tiene muy poco brillo (se ve pero casi nada) conecto una pantalla vga y se ve correctamente, es posible hacer reparar esa misma pantalla para ahorrar gastos ? o tengo que ponerle una nueva

Tu problema supongo que es con el brillo máximo del portátil ¿no?

Depende el equipo, pero normalmente tienes los botones para gestionar el brillo en las teclas FN, el simbolo de un sol mate suele ser subirlo y el que está vacío por dentro bajarlo.

image

Tambien puedes gestionarlo desde Windows, pero depende de la version del mismo. Otra posibilidad es que tengas el equipo en “equilibrado” en vez de “Alto rendimiento”, eso suele hacer que el brillo esté bajo para ahorrar batería.

Comentanos la versión de windows que tienes y te oriento :wink:

hola alvargon, gracias por responder, veras la notebook se veia bien al conectarla a un monitor pero la segunda vez que quize encenderla ya no lo hacia (el cooler gira unos segundos y se para) calculo que tiene algun problema en la mother, solo estuvo guardada unos años antes andaba, pero bueno tal vez le entro humedad o algo (el cooler se apaga pero la pc sigue encendida, cuando la fuerzo a apagarla para volver a prenderla hace lo mismo, gira y se para)

Dado que es un portátil ¿Es posible que no tenga batería? ¿Lo has probado con el portátil conectado a la corriente?

positivo bhg 400m series, lo he probado con y sin bateria pero hace lo mismo, lo que si cuando le conecto el cargador saca una chispa, tal vez deba cambiarle la placa madre ?

Mala cosa. ¿Se te enciende el piloto de carga? Si el daño está en la placa, el portátil es para tirar el 99% de las veces, porque los fabricantes las cobran a precio de equipo nuevo prácticamente. Pero antes de condenarlo vamos a probar otra cosa. Pruébalo con el cable pero sin la bateria.

si, probe sin bateria y lo mismo, marca que esta prendida, las luces estan prendidas pero no reacciona ni gira el cooler

Pues lamentablemente sin más datos, creo que tu portátil ha muerto, porque si le llega energía y aun así no hace ni el amago, es en fallo interno. ¿Que modelo es?

es positivo bgh m-400

Pues no hay mucho donde rascar Brian, lo lamento.