Notebook Asus X453MA con Lineas blancas Horizantes y Verticales

Hola a todos,

Tengo una Notebook ASUS X453MA y debes en cuando, incluso cuando prendo la Notebook, se ponen líneas blancas finas, gruesas en horizontal y vertical, a veces se pone la pantalla en blanco. Ya me he fijado en la Web de ASUS, y esta todo actualizado, aunque no me he fijado si el fabricante (Intel) haya lanzado una versión mas reciente que el fabricante ASUS no la tenga aun.

La Notebook tenia Windows 10, pero tenia una cantidad de errores que no dejaba hacer absolutamente nada, ademas que el Sistema estaba en Ingles y Español a la vez, asi que le instale de nuevo Windows 10, pero igual en el anterior Windows, me hacia lo mismo.

Ahora mismo, estoy ejecutando los comandos de sfc y dism, para ver si encuentra algun error. El equipo ya esta todo actualizado tanto a nivel de Sistema(actualizaciones), drivers y programas(los programas lo instale luego de tener todo actualizado).

Nota: Me he ido al Administrador de Dispositivos, y he dado a buscar actualización al “Intel® HD Graphics” y ha encontrado un driver, termina lo del comando DISM, y pruebo a instalarle.

Hola de nuevo!.

El problema ya fue resuelto.

Para aquellos/as que tengan este modelo de Asus, con procesador Intel/Grafica Intel, el Windows no le instala el driver a su ultima versión, tampoco la pagina de Asus, lo que deben hacer es descargarse la aplicación de Intel llamada “Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®”, y buscar actualización e instalar la mas reciente que les salga.

Estuve buscando por otros lugares, y este mismo modelo también tiene este mismo problema, pero en la parte de Hardware igualmente, que quiere decir esto? Que podrías tener un problema a nivel de Sistema o Hardware, o los dos al mismo tiempo.

Espero que les haya servido, Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.