No tengo wifi y Windows me marca que si tengo acceso

Ok los pongo en contexto, estaba descargando unos juegos crakeados ( no me jueguen la verdad no tengo ni un centavo para comprar half life 1) en fin tenía descargado ya antes mega dowloader y no me avía echo problemas pero de la ND dejo de descargar y use otro software para reparar este se llama psiphon, lo que hace es conectarte o algo así para que mega dowloader volviera a funcionar, pero después de 1 minuto de iniciarlo la lap me dio pantallaso azul y al prenderla desinstale el programa y me asegure que todo mis archivos regresarán pero al entrar a el opera gx no me conectaba a ND incluso cuando Windows me dise que el internet va bien con conección a internet, pero en el opera no me conecta y tampoco en chrome ya vi algunos tutoriales, y asta ahora ninguno funcionó, y esto me preocupa ya que tengo datos importantes de mi trabajo y impuestos, y enserio nesesito ayuda, alguien sabe que pueda ser, creo que pueda ser un virus.

ATT: ya intenté ipconfig/renew Me dise que no se puede hacer cambios porque Ethernet 2 está desconectado y así igual con la área de conección local 3 y 2 y igual el Bluetooth

Hola, venía a decir que acabo de utilizar los comandos netsh y tampoco sirvió, empiezo a creer que es un virus o algo así o que me borró archivos, y les suplico que me ayuden nesesito internet en esta lap ya que es la única y aparte con eya trabajo y estudio

Si no ejecutaste nada del juego q estabas bajando no creo q sea virus, a mí me da la impresión q psiphon te jodió la conexión, ya probaste desinstalarlo?

Sip ya lo desinstale fue lo primero que hise y ND

Deberias de reparar tu conexion a internet con windows repair a ver si te funciona, pero el vpn te jodio la conexión pienso yo

Igual yo tienes idea o sabes como reparar eso de el daño de la vpn, mientras intentaré usar el Windows repair muchas gracias porsierto Bro

El Windows repair trae una sección donde te repara la conexión a internet, solo asegúrate de seleccionar solo lo de la conexión a internet y deshabilitar lo demás, al terminar te pide reiniciar y ya. A mí me pasó lo mismo con el VPN de Avast por eso digo q fue el psiphon.