No tengo sonido en mi pc

Buenas tardes @DanielG buenas tardes. Ayer en la noche use la aplicacion Wintool.

Hoy al usar de nuevo el pc, por momento me quede sin sonido. Reinicie pero me aparecio esto.

Lo reinstale, y el probleme no se resolvio. Restaure el pc y el problema persiste.

Me ayudas, gracias

Addition.txt (40,7 KB) FRST.txt (36,9 KB)

Hola @mario006

Esto pasa por usar tantos optimizadores, muchas veces es contraproducente.

Cuando pueda mirare mas a detalle el problema, pero por mientras que opciones utilizaste del programa? De donde lo descargaste? mire rápidamente y vi algo en github pero no se si será ese el programa.

Saludos

Hola @DanielG, este el es GitHub - ChrisTitusTech/winutil: Chris Titus Tech's Windows Utility - Install Programs, Tweaks, Fixes, and Updates y esta es la pagina User Guide - WinUtil Documentation

1 me gusta

Que funciones del programa utilizaste?

Hola @DanielG, use la parte que quita la telemetria de Microsoft. Tweaks||Standard.

Le comento que ya se resolvio el problema del sonido por si solo. Tal vez necesitaba reposo o algo asi.

Hola @mario006

Lo mas probable es que windows update descargara e instalara el controlador que faltaba.

Me comentas

Saludos

Hola @DanielG, pienso que es mejor dar el tema por solucionado. No he tenido mas problemas con el sonido, Gracias.

Hola @mario006

Por ultimo, vamos a eliminar las herramientas utilizadas.

Descarga KrPm

• Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esten marcadas las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar

Gracias por confiar en InfoSpyware | Ayuda e información de Malwares en español.

Un placer ayudarte nuevamente

Saludos