No tengo acceso a D:\

Hola, Al conectar un disco duro externo con datos me aparece el mensaje: No se puede obtener acceso a D:
El parámetro no es correcto

¿Qué debería hacer? Un saludo y muchas gracias

Hola @Lmls,

En este video te explican como Usar la herramienta CHKDSK para analizar y intentar reparar tu disco duro externo:

Un saludo.

Hola de nuevo, He hecho los pasos pero ha estado doce horas y lo he desconectado porque me hacía falta el pc para trabajar y al cabo de esas 12 horas aproximadamente solo salía información de “No se puede leer el segmento de registro de archivo …” Etapa 2 % ; total 0%.

Hola @Lmls

En principio,cuando un disco que muestra el aviso «no se puede leer el segmento de registro de archivo» te indica ya no es un disco confiable.

Por favor para intentar obtener mas información por favor descarga y instala el programa CrystalDiskInfo

CrystalDiskInfo tendremos 3 opciones de descarga en cuanto a skins actualmente: Standar Edition, Shizuku Edition y Kurei Kei Edition, no modifican el software en sí, solamente el apartado estético.

Conecta y Selecciona tu disco duro externo y luego por favor pegamos una captura de pantalla.

Un Saludo.

Hola de nuevo Loren, Ha costado que lo leyera, salía un mensaje cada vez que intentaba leerlo: Formatee el disco en la unidad D: para poder usarlo. Al cabo de varios intentos ha aparecido la pantalla:

Saludos

Hola @Lmls

Por favor descarga este programa (te recomiendo la versión portable) ejecútalo y sin tocar nada pegamos también la captura de pantalla:

https://www.hdsentinel.com/download.php

Un saludo.

Hola, aquí van: La versión Portable me salía aviso de posible virus, lo he hecho con la primera que aparece.

Saludos

Con permiso:

Su disco duro ha registrado error “RAW Read Error Rate” en su tabla SMART. La ventna que indica “Failure Predicted” está indicando que el número de veces que se ha producido este error supera el límite definido por el fabricante. Lo cual es vastante malo. Por ello Hard DIsk Sentinel muestra salud 0%.

Este error concreto indica que tienes problemas o en la superficie de su disco, el brazo acutador o las cabezas de lectura/escritura.

Más información: [Solved] "Raw Read Error Rate" in Drive

¿No puedes tener acceso a la información de este disco?

1 me gusta

Hola Frica, No, no tengo acceso a la información cuando intento abrir queda bloqueado el explorador de archivos. ¿Hago algún paso del enlace “Raw Read Error Rate”? Gracias un saludo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.