No se que hacer

Hace poco descargue sin querer un anuncio emergente queriendo descargar una apk de un juego, el caso es que se me metio un troyano, pero al investigar mas me di cuenta que era un ransomware, aunque, no me pidió dinero para recuperar los archivos. Resetee de fabrica mi ordenador y volvi a instalar windows. El caso es que tuvo acceso a mis cuentas, las cuales cambie las contraseñas a unas mucho mas seguras, pero en la pagina de google “tus dispositivos”, de vez en cuando se actualiza lo de ultima actividad. Aunque me ponga eso, no hace ningun tipo de cambio en la configuracion de mi correo electronico, y siempre aparece la opcion de sesion cerrada. No se si es que intenta iniciar sesion pero no le deja. Me deberia de preocupar? Que debo de hacer?

3 Me gusta

:kissing:

:grin: … … pues si creo que es lo mas seguro, pero para la proxima usa “punto de restauracion”

… excelente mucha gente olvida hacer cambio de passwords … :smiley:

… claro que intentan iniciar sesion, en unas semanas dejaran de hacer intentos … pero francamente no creo que haya pasado a mayores la situacion, si actuastes rapido (es decir en cuestion de unas horas), si gusta vuelve a realizar un cambio de passwords :hugs:

El dia 14 de febrero hace 2 dias, ha cambiado eso, ahora pone desde belgica ultima actividad el 14 de febrero, pero no hace nada, y pues me estoy asustando ya que no se que mas hacer. ayuda porfavor

Y he entrado a la pagina esa y pone que no esta filtrada