Hola.
Excelente, nos alegra verificar que has podido hacer la instalación correctamente de W10 en 32bits. 
Pero… una cuestion, que TU anterior Windows XP fuese una version de 32bits(era lo habitual para WinXP) No significa NI obliga a que instales Win10 en 32bits.
Me explico…, lo que determina SI en una maquina se puede instalar un sistema operativo de 64bits es el Hardware que tenga esa maquina y NO el que en ella se hubiese instalado anteriormente un sistema operativo de 32bits.
Para que nos entendamos, un Hardware viejo de tipo X86(32bits) solo aceptara un sistema operativo de 32bits, pero un Hardware mas moderno(hace años que existen) que esté diseñado para 64bits aceptara tanto sistemas operativos de 32bits como de 64bits.
En tu caso, el equipo que tienes tiene características de Hardware de 64 bits y eso se puede verificar perfectamente en la pagina del fabricante del procesador :
https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/74749/intel-pentium-processor-g2030-3m-cache-3-00-ghz.html
Como puedes ver ahí, ese equipo fue fabricado o puesto en venta en el segundo cuatrimestre del 2013(Q2’13) lógicamente ya es antiguo(pero NO tanto) y cuenta o maneja un “Conjunto de instrucciones” de “64-bit” y eso hace que ese Hardware sea compatible con sistemas operativos de 64bits.
Con esto te quiero decir que puedes perfectamente instalarle y prepararle un Windows 10 de 64bits, y NO solamente “puedes” YO te aconsejaría que “DEBES” hacerlo para aprovechar al máximo el funcionamiento y rendimiento de esa maquina. 
Aparte de eso, para eliminar o formatear el disco NO es necesario que HAGAS NADA especial desde el entorno del CMD o similar, en el momento que te aparezca esta ventana
donde deberás ver el disco duro que tuvieras con una serie de trozos/particiones :
justo ahí te posiciones en cada uno de esos(uno por uno) trozos/zonas que ves en el disco para que se quede marcado en “azul” y le des a la opción de “Eliminar” hasta que consigas que se quede en UN ÚNICO trozo. 
Justo cuando tengas ese ÚNICO trozo creada/ directamente le das a SIGUIENTE para que el proceso de instalación proceda a realizar los pasos necesarios y empiece la instalación de Windows 10.
El propio proceso se encarga de ELIMINAR el contenido del disco duro y prepararlo/formatearlo para realizar una instalación limpia.
Nos comentas cualquier duda.
Saludos.