Para empezar puedes decirnos ¿A que tema te refieres? Dejanos el enlace a dicho tema.
Pero necesitas encargarte de esto
Para empezar necesitas conseguir una ISO de instalación de Windows 7 y una memoria USB de al menos 8 GB
Cuando ya los tengas puedes crear tu USB de arranque de Windows 7
Utilizando Rufus
Rufus es una aplicación gratuita y de código abierto para crear unidades USB de arranque. Se trata de una herramienta de Windows muy sencilla que funciona con todas las versiones del sistema operativo, admite varios sistemas de archivos (FAT16, FAT32, exFAT, NTFS y ReFS) y garantiza la integridad de los mismos. No necesita instalación, pero requiere al menos 8 GB de espacio libre para hacer un USB de arranque.
A continuación te explicamos cómo instalar Windows 7 desde unidades USB con Rufus:
Conecta el USB a tu computadora (o a otro equipo si el tuyo falla).
Descarga Rufus de la web oficial y ejecuta el archivo para iniciar la aplicación.
Rufus detectará tu unidad USB automáticamente, pero debes seleccionarla si conectaste otros dispositivos extraíbles.
Haz clic en Disco o imagen ISO dentro de Selección de arranque . Pulsa Seleccionar para elegir un archivo ISO descargado o Descargar para que Rufus obtenga la última versión
Elige Windows 7 en la lista desplegable.
Haz clic en Instalación estándar de Windows para que Rufus pueda establecer un esquema de distribución y un sistema de destino compatibles.
Nombra tu unidad USB de arranque y pulsa Inicio . No te preocupes por el resto de campos; mantenlos con la configuración predeterminada.
A continuación te explicamos cómo hacer que Windows 7 arranque desde el USB cuando Rufus haga que la unidad flash sea de arranque:
Conecta tu USB de arranque a la computadora en la que deseas instalar Windows 7.
Reinicia la computadora y pulsa repetidamente la tecla de la BIOS (F1 , F2 , F10 , F12 o DEL ). Puede variar según el dispositivo, pero podrás verlo en la pantalla.
Cambia del menú Principal al de Arranque con la tecla ➜.
Utiliza la tecla “+ ” o “- ” para mover Dispositivos extraíbles (pueden ser Dispositivos externos o Grupo de discos duros en tu equipo) a la parte superior. Pulsa Enter para expandir la opción, selecciona tu unidad USB de arranque con la tecla “Enter” y pulsa F10 para guardar las modificaciones.
Pulsa Enter para confirmar los cambios de configuración.
Tu equipo se iniciará como Windows 7. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el sistema operativo (no requiere conocimientos técnicos).
Utiliza ese USB para reparar el equipo o volver a instalar Windows 7
Saludos y nos comentas si logras hacerlo