No se puede Cargar el Perfil de Usuario en windows7

Hola Anoche Avast me pidió reiniciar mi PC y cuando volví a ingresar no me funcionaba el teclado. Después de corroborar que no fuera un problema fìsico de conexión, decidí reiniciar la PC, y allì comenzaron los problemas… Luego de pasar por la pantalla de Carga de Windows lo siguiente que veo es esto:

En síntesis, hay un problema en el inicio que no se puede reparar y luego de que le doy “Finalizar” la PC se apaga.

Intente ingresar en Modo Seguro (y en los otros dos Modos) pero obtengo la misma pantalla y el mismo resultado al intentar Reparar el inicio.

Reiniciando y Volviendo a esta misma Pantalla toqué ESC y me redirigió a esta Pantalla

Allì como se puede apreciar me da 2 (dos) opciones de Windows 7, la primera me deriva nuevamente a la pantalla de reparación de Inicio con el mismo resultado, mientras que la Opcion “Windows 7 Ultimate” me dirige a la seleccion de Usuarios, donde me aparece administrador y tambien el perfil de Usuario que normalmente se utiliza en esta PC.

Al intentar ingresar al Perfil de Usuario me sale este mensaje:

Ingresando al perfil de Administrador me encuentro con el escritorio sobre un fondo negro y seguido me aparece este mensaje:

He intentado tratar de utilizar los metodos que indican en otro Post del Foro pero directamente me fue imposible:

Método 1: Reiniciar el ordenador para arreglar los perfiles de usuario dañados (No Hay Cambios - Continua el error en la reparación de inicio)

Método 2: Usar Restaurar Sistema para arreglar los perfiles de usuario corruptos (No existen Puntos de Restauración cuando antes si los había)

Método 3: Recrear el perfil de usuario para arreglar los perfiles de usuario corruptos (No tengo acceso a esta Opción, le doy click y no entra) Método 4: Reparar el perfil de usuario corrupto en el modo seguro (No tengo las subclaves llamadas S-1-5 seguidas de un número largo)

Dejo los datos de mi PC (aclaro que el problema de Validación de Windows que figura es tambien de ahora, ya que no tenia ese problema ni ese aviso antes, ni tampoco me figuraba tener SP1, ya que tenia el sistema actualizado hasta SP3)

Espero que puedan ayudarme y que este problema tenga fácil solución, y desde ya les agradezco a todos por brindar el espacio de consulta.

Gracias!

PD: Aclaro que no cuento con Disco de Windows7 ni lectograbadora como para realizar una reparación del Sistema Operativo.

Saludos!!

Para empezar puedes decirnos ¿A que tema te refieres? Dejanos el enlace a dicho tema.

Pero necesitas encargarte de esto

Para empezar necesitas conseguir una ISO de instalación de Windows 7 y una memoria USB de al menos 8 GB

Cuando ya los tengas puedes crear tu USB de arranque de Windows 7

Tu equipo se iniciará como Windows 7. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el sistema operativo (no requiere conocimientos técnicos). Utiliza ese USB para reparar el equipo o volver a instalar Windows 7

Saludos y nos comentas si logras hacerlo