No se puede acceder a ESET LiveGrid

Buenos días. Gracias por aceptarme en el foro. Aunque no soy nuevo he tenido que hacer cuenta nueva.

Tengo un problema con ESET Nod32. Me sale constantemente el mensaje de que “No se puede acceder a ESET LiveGrid. Las credenciales utilizadas para acceder a ESET LiveGrid no son correctas”. Aunque cambio la clave de licencia por otra nueva siempre me vuelve a aparecer. Mi duda es si eso afecta al funcionamiento y en cuanto a la proteccion del antivirus. Las actualizaciones, tanto de las bases de como de las nuevas versiones del programa, las recibe bien.

Un saludo.

Hola

Que version tienes instalada?

Es original y con licencia legal?

Siempre la última versión. Y las licencias son de prueba o corporativas que van publicando siempre. Las busco en Google.

Entonces realmente las licencias que está usando que estás usando no son legales…Y es posible que las detecte el programa y cometer esos errores

https://support.eset.com/es/kb6636-su-archivo-de-licencia-no-contiene-un-nombre-de-usuario-o-una-contrasena-o-no-se-puede-acceder-a-eset-livegrid-luego-de-actualizar-los-productos-eset-para-endpoint-hacia-la-version-662068x

Echa un vistazo a este artículo

dicen puras boludeses mira este vidoe para solucionarlo No se puede acceder a ESET LiveGrid