No se nada de compatibilidad de componentes

Me estoy armando una pc gamer de entrada (soy nuevo en esto) y quiero una ryzen 5 3400G con una placa madre GIGABYTE B450 AORUS ELITE V2 pero no se si la placa sera compatible con una fuente 500W Redragon 80+ Bronce y tampoco se si seran compatibles esta s ram 16GB (2x8) 3200Mhz Crucial Ballistix Roja o 8GB 3000MHZ CRUCIAL BALLISTIX Rojo(dos de estas). Agradeceria mucho si alguien me ayuda o recomienda una pagina donde pueda ver estas compatibilidades

Sí son compatibles, lo único que tienes que preguntar antes de comprar es que bios trae la placa base ya que para la mayoría de los 3400g requiere la bios f61 o posterior. Las memorias deben ser ddr4 y la fuente está bien.

Aquí te puedes armar la pc y te dice incompatibilidades y todo eso, es una muy buena página, te adjunto el link: https://pcpartpicker.com/

perdon que no sepa pero que son loas bios??? Muchas gracias por la ayuda!!!

la versión de la bios, yo con ese presupuesto me compraría una b550 pero en fin queda a tus gustos y criterios.

entiendo amigo muchas gracias!!! pero de momento me va a ir bien unas b450 no??? y luego compro una cpn b550

si de hecho yo también tengo una b450. Te va a ir bien usando esas placa base.

por ultimo, como se si mi ram es ddr4?? 16GB (2x8) 3200Mhz Crucial Ballistix Roja esta seria la ram

por el modelo alfanumérico de las memorias.