No se encuentran dispositivos de red al iniciar como invitado windows 7

Saludos, pues resulta que siempre entraba a mi máquina en modo administrador, hasta que me comentaron que era peligroso por los permisos que otorgaba. Así que decidí crear una cuenta de invitado, y al iniciar sesión resulta que no detectaba los dispositivos de red, y al analizar los drivers me di cuenta que no tenían nada, todo estaba correcto. Procedí a conectarme directamente y sucede que tampoco funcionó.

Para esto yo tenía chrome abierto, esperando iniciar sesión, y cuando me meto en el menú, me sale un aviso que dice “su navegador está siendo administrado por su compañía”, lo cual es absurdo. Y decido ver que sucede en mi firewall, pues nada, que tengo un montón de permisos para google, y resulta que hay unas políticas en donde existe un “administrador” que maneja los permisos de mi pc.

Y pues bueno, como en modo invitado no pude mover ni un dedo, decidí regresar a admin, y cuando analizo la pc con avast, me corta la conexión a internet y hace que se reinicie mi módem.

Estoy a punto de seguir la guía que aquí presentan, pero no se si funcionará sin internet.