No se abre el CCleaner

Hola, foro. Resulta que no se me abre el CCleaner, ni desde Acceso Directo, ni desde el Menú de Inicio. Pero, lo curioso es que sí se abre en Modo Seguro, pero, no desde el Acceso Directo; sino, desde el Menú de Inicio.

Le pasé el CCleaner. Después, le pasé el Malwarebytes, el AdwCleaner y el antivirus ( Comodo Cloud ) y ninguno me detectó nada.

Ya lo desinstalé con el Revo Unisntaller y lo reinstalé en limpio… Y, nada. Sigue igual.

Estoy usando Windows 7 Ultimate x64.

1 me gusta

Los antivirus no se ejecutan en modo seguro y hay antecedentes de que que Comodo puede llegar a bloquear a Ccleaner y por ahí puede estar el problema. https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://community.ccleaner.com/topic/48889-comodo-firewall-stops-cleaner-v5255902-from/&prev=search

¿Has observado alguna advertencia por parte de Comodo al ejecutar CCleaner? Quizas el antivirus se encuentra en un modo juego o alguna especie de modo silencioso donde toma acciones sin esperar respuesta del usuario y por su supuesto ni siquiera te avisa para no molestarte

Solo te queda revisar su historial (registro de eventos, reportes ) donde aparezcan las amenazas detectadas y acciones realizadas. Revisa si hay algo relacionado con CCleaner

Saludos

1 me gusta

Hola, JC. Gracias por responder.

Con respecto al antivirus en Modo Seguro, eso, ya lo sabía. Al antivirus, lo ejecuté en Modo Normal. Y, tanto el antivirus como el Firewall no me tiró ninguna advertencia.

El antivirus, no está en Modo Juego, ni nada. Y, ya me fijé en el historial y no hay nada bloqueado.

Lo curioso es que, a veces, se abre y, a veces, no. Hay veces que en varios intento se abre, pero, a veces, no se abre para nada. :confused:

Y, otra cosa que no tiene nada que ver con el tema es que el aviso de respuesta no me llega al correo-e. Me enteré que tenía una respuesta, porque, entré al sitio; sino, no me enteraba.

1 me gusta

Para lo segundo, tienes que leer las FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro Me parece que el apartado Administrar notificaciones por correo electrónico para menciones y respuestas es el que necesitas revisar, tal vez has configurado algo en tu perfil y por eso no recibes las notificaciones

Volviendo al asunto en cuestión: supongo que ya actualizaste CCleaner, Comodo y obviamente Windows y la pregunta es si solo ocurre con CCleaner, hay otros programas en donde sucede lo mismo y que otros comportamientos extraños has visto en el equipo.

Saludos y esperamos tus respuestas

2 Me gusta

Bueno… lo del Correo-e, creo haberlo solucionado.

Lo de Windows, me olvidé de poner que estoy usando el Win7 Ultimate x64. Obviamente, no está actualizado; pero, los demás, sí lo están ( CCleaner y Comodo ).

Y, efectivamente, el único programa que tengo problemas es con el CCleaner. Y, no noto ningún comportamiento raro en mi computadora.

1 me gusta