No reconoce mi nueva cpu armada

Buenas amigos tengo un problema acabe de comprar todos los componentes para mí PC nueva, una board ASRockh310cm, una ram de 8 gb de hyper x, una tarjeta de video gt 710, Intel cori 3 de novena generaciony in disco sólido de 120 GB y fuente thermaltake de 500 w, el caso es que la arme todo bien en su lugar y la prendo y enciendo todo ventiladores procesador y mi pantalla alcansa a reconocer la cpu pero se pone en negro y ya después no la reconoce, aún no e instalado win 10 y tampoco reconoce el mouse ni el teclado

Hola compañero bienvenido al foro:

Como sabrá su placa madre no es compatible con todos los procesadores de 9ª generación … y usted no esta indicando el modelo concreto de procesador … en su próxima respuesta indique el modelo exacto de procesador y la versión de bios que tiene instalada … para comprobar la compatibilidad del procesador con la placa y si la versión de bios es compatible con su procesador.

Un saludo

Hola

Aparte de lo que comenta el compañero @Marcelino :+1:. Si esta es tu placa base la misma tiene gráficos integrados… ¿Has probado si ocurre lo mismo sin la dedicada?

Saludos