No reconoce clave de red a través de móvil

No se si acierto con la categoría, en todo caso pido disculpas. Cuando intento conectar mi portátil a internet a través del móvil, detecta la red y me pide la clave de protección de red, la introduzco y me dice que es incorrecta. Es la misma clave que uso para para la conexión Wifi y lo he probado con otro ordenador y conecta perfectamente a través del móvil y la que la configuración del router tiene. Agradecería una ayuda pues necesito que el portátil conecte. Un saludo y gracias

Hola

Que sistema operativo tienes?

Esta actualizado con windows udpate totalmente?

El sistema operativo es Windows 10 home y se actualiza automáticamente

Cuando metes la clave das a conectar. te sale que no es posible conectarse a esta red??

Aunque suene tonto,al meter la clave,comprueba bien mayúsculas y minúsculas.

Prueba reiniciando ese pc

Estoy de acuerdo contigo que es necesario no equivocarse con mayusculas y minusculas, por eso cada vez que introduzco la clave le doy a visualizar para estar seguro pero… nada, me dice clave erronea y es la que uso en otros dispositivos. He reiniciado enésimas veces sin resultado. Estoy de los nérvios que solo me queda pegarle fuego :rage::rage:

Un saludo y gracias

Prueba cambiando la contraseña del teléfono por una mas sencilla…

No tengo problemas al usar el móvil como router en otros dispositivos solo en este portátil que me reconoce la red del móvil pero me dice contraseña de red incorrecta. La única contraseña que tengo en el móvil es el pin de entrada y es sencillísimo.

Un saludo y gracias

Para conectarte sl telefono,usando zona wifi,tienes asignada una contraseña creada por ti…la que pones para conectarte a el…

No se porque otrs pcs la reconocen y en este no,pero puedes probar a cambiarla y luego probar de nuevo…

Ajustes,redes e internet,zona wifi, contraseña…

Correcto, en otros dispositivos conectaba porque me los configuraron, yo ponía la contraseña del router y ahora he visto que la del móvil es distinta. Problema solucionado. Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Un saludo :clap::clap::+1::+1:

Claro, la del movil pones tu la que quieras.no tiene nada que ver con la del router…por defecto, cuando activas zona wifi, esta pone una aleatoria, pero la cambias y listo

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.