No puedo ver peliculas en televisor mediante pendrive

hola buen día, tengo un televisor panasonic modelo TC-L32B6L, muchas veces he visto películas en el, con una memoria sd en un adaptador usb, y de hecho todavía lo hago sin problemas. hace poco compre un pendrive kingstone 64 gb usb 3.0 y con el no he podido ver ninguna película, la tele me dice usb detectado pero no aparecen las películas. lo he formateado en ntfs, extfat, tambien lo he dividido en dos particiones y la mas pequeña de 5 gb si mal no recuedo la paso a fat32, y lo mismo, se que las pelis no son porque esas mismas las paso a la memoria y la pongo con el adaptador y las veo sin problemas.

lo que si estoy casi seguro es que el puerto del tv es usb 2.0, no se si sea eso.

algo que he notado con el pendriver es que cuando paso archivos con el, alcana velocidades pico, y cae a cero, vuelve a subir y despues baja a casi cero, eso sera normal???

Hola @electrounexpo.

La memoria SD que conectas desde el adaptador USB que capacidad tiene exactamente y de qué formato de archivos és…??

Saludos.

la memoria es de 4gb formateada en fat32

Pues entonces deberías igualmente hacer la prueba con el USB particionado al mismo formato FAT32 y también de 4Gb.

Muchas televisiones SOLO saben trabajar en formato FAT32 y ese formato por normativa NO acepta ficheros con tamaño mayor a 4Gb y en muchos casos tampoco reconocen o saben leer aquellos USB de capacidad total mayores a los 4Gb.

Tambien deberias verificar SI esa televisión tiene alguna actualización del “Firmware” que lleva en ella verificando la version que tengas instalada y buscando cual es la ultima disponible en la página del fabricante, muchas actualizaciones sacan mejoras y/o arreglos de cosas mal definidas/programadas o mejoradas.

Saludos.

1 me gusta

estoy intentando hacer eso en este momento, con respecto a lo de la actualización firmware, como hago porque este tv no se conecta a internet, es decir no es de sus caracteristicas

buenas noches, particione el pendrive con una particion de 4 gb fat 32, el espacio sobrante lo deje sin asignar, y nada, dice usb detectado pero no me muestra nada en la pantalla donde se ponen los videos

Listo ya se porque era, la tabla de particiones estaba en formato GPT, ya que recientemente lo había usado para instalar winodws en una pc.

Lo formatee nuevamente, y le cambie la tabla de particiones a MBR mediante diskpart, le deje en ntfs con toda su capacidad de 64 gb.

Gracias a todos disculpen las molestias podemos dar el tema por solucionado

1 me gusta

Hola.

Para poder instalar Windows y preparar el instalador NO hay que andar tocando/cambiando la tabla de particiones para nada. :roll_eyes:

Pero bueno… como YA solucionaste el problema poco más queda por hacer. :+1:



Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.