No puedo ver imágenes en ningún browser

Hola muy buenas tardes, espero se encuentren bien.

Pues verán mi problemas es ese, ya desde hace un mes no puedo ver ninguna imagen en el chrome pero no le puse mucha importancia hasta que me di cuenta que los blogs que sigo en el celular iguan no me salen las imágenes.

Entonces me puse a escanear la PC ya use varios antivirus y nada de nada igual me dije voy a probar mozzila y nada y hasta en edge no me salen las imágenes.

No se si sea por malware o tenga algo mal configurado en la PC para que no me salgan ni en el celular, siempre me sale ese icono de imagen rota.

Entonces me dije voy a buscar ayuda pues a pesar de tantos años con compu aún sigo muy inexperto en muchos temas.

Si alguien me pudiera ayudar se lo voy a agradecer un montón.

Un saludo y si me tardó en contestar es porque ahorita ando trabajando en turno nocturno :smirk:

Bye.

Actualmente, hay muchos navegadores web que tienen versiones para smartphone. Para facilitar la vida a los usuarios, estos navegadores web incluyeron las posibilidad de sincronizarse con su versiones para smartphone. Y ésto tiene como contrapartida que si tú te equivocas a la hora de configurar el navegador web, si lo tienes sincronizado con su versión para smartphone, esa configuración errónea también se aplicará a ésa versión, que es lo que tiene pinta de que te está pasando a tí.

En el Mozilla FireFox de tu PC, ve a Ajustes —> General —> Aplicaciones y mira si tienes las siguientes configuraciones:

hola @Gwain40 muchas gracias por la pronta respuesta :D, bueno mira yo no uso mozilla de echo ayer lo instale despues de añpos de no usar y no me cargaba se quedaba negro todo el browser y lo desinstale al ratito.

Uso chome pues se me hace mas comodo, no se si se pueda hacer lo mismo desde chrome :smiley: trate de buscar eso de los ajustes en la pc y el celular, pero no se como jeje

Un saludo

Se hace de forma muy parecida. En el Google Chrome que tengas instalado en tu ordenador sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad y seguridad.
  3. En las opciones que te aparecerán a la derecha, busca y selecciona Imágenes.
  4. Selecciona la opción Los sitios pueden mostrar imágenes.

Hola @Gwain40 gracias por tu ayuda, verás hice todo lo que me dijiste y de nada sirvió jeje.

Lo que me doy cuenta es que cuando me logueo en algún foro por ejemplo acá desde el celular en la PC me desloguea, le doy likes a alguna foto en Instagram o face desde el cel y en la PC no sale que le di like y viceversa aparte de que me cierra cesión.

No se que hacer, pensaba en re instalar chrome y no se si se puede quitar la sincronizacion en el celular para que ya no afecte. No se si se pueda hacer eso.

Un saludo y me contás si es posible

Sí, es posible. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

  1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Perfil Perfil y luego La sincronización está activada.
  3. Haz clic en Desactivar.

Eso es algo perfectamente posible si las sesiones son distintas y no has cerrado la sesión a la hora de salir de Instagram o de Facebook, lo cual, si bien es cómodo, no es una buena idea; ya que la cookie de sesión que se genera estará activa durante tres meses, con lo que si algún ciberdelincuente te la roba, podrá acceder a tu perfil de Instagram y de Facebook, y hacer lo que quiera durante tres meses. Y como por desgracia éso de dejarse sesiones abiertas es algo que suele hacer bastante gente, hay algunos navegadores web como Google Chrome que cierran la sesión activa en el PC cuando cierras el navegador.

Hola de nuevo @Gwain40 pues hice todo lo indicado y no, ya reinstale ya no tengo sincronizado el celular con la PC, no sera algún virus? Me abran secuestrado el navegador? Porque eso pasa, verdad? No se que pueda ser y tiempo para formatear o establecer la PC no tengo :weary:

No se que hacer? De veras jeje

:thinking: En el PC, realiza los siguientes pasos:

  1. Actualiza tu antivirus.
  2. Reinicia tu ordenador en modo seguro.
  3. Ejecuta un análisis profundo del ordenador con el antivirus, eliminando todo lo que te encuentre.
  4. Reinicia tu ordenador en modo normal.
  5. Repite el paso 3.

En el smartphone (celular), ¿tienes instalado algún antivirus? ¿Descargas e instalas aplicaciones fuera de la tienda oficial?

Hola @Gwain40 hoy que llegue a la casa lo haré. Antivirus en el celular solo tengo lo de play protect nada mas, no se si tenga que instalar alguno.

Saludos :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pd. Perdón por la brevedad del mensaje

Sí, tienes que instalar un antivirus en tu smartphone (celular).

hola @Gwain40 pues bueno escanie la pc con windows defender y luego con malwarebyts y no encontraron nada, mas bien ahora que lo pieso de seguro a de ser problemas de la web pues solo en blogspot no me deja ver imagenes de ahi en todos lados si puedo ver fotos etc.

lo voy a dejar asi de seguro y es eso, :smiley:

y muchas gracias por el apoyo y la ayuda @Gwain40 te lo agradesco un monton :smiley:

mmil gracias

Si de seguro es google, pus ya ni mi imagen de perfil puedo ver, y me mandaron un mensaje que desde no se cuando se se va actualizar y voy a tener que usar también el cel para entrar y ahorita se me están cerrando las paginas por que no admiten https o me sale error de err conection, de seguro es google y no algún virus o mala configuración :weary:

Igual gracias por todo😄

Éso no es un problema de tu navegador web, es un problema de la configuración de ésas páginas.

Ése mensaje es el mensaje que envía Google avisándote de que tu cuenta de GMail está inactiva. Para solucionarlo simplemente tienes entrar en tu cuenta de GMail desde un navegador web.

hola @Gwain40 como estas? espero bien :smiley:

Pues fijate que se arreglo, mas me gano la mente a mi jejeje

ora ves mil gracias por la yuda y el apoyo, creo que la proxima ves me jor me voy a fijar en los sintomas de la compu y no tanto en si no puedo ver una mimagen jeje

saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.