No puedo Utilizar mi PC despues de desinstalar el OFICCE

Buen día a quien corresponda… Este nuevo tema lo abri por un inconveniente que presenta ahora mi PC luego de desinsitalar el OFICCE con Revo uninstaller (cabe resaltar que el REVO es original y portable no crackeado)

Desinstalé el OFICCE con revo y reinicie el equipo para volver a instalarlo desde la pagina de Microsoft pero… ahora n puedo utilizar la PC.

Al momento de encender la PC siempre aparecía esta pantalla en la cual PODIA ingresar mi contraseña y utilizar normal la PC, hoy en dia aparece la pantalla para ingresar mi contraseña pero al darle “CLICK” no me deja ingresar mi contraseña y me aparece este mensaje en su lugar.

Al darle NO se queda en la pantalla de inicio para ingresar contraseña nuevamente. Al darle S I da vueltas y vueltas como se muestra en la imagen adjunta y no hay cambios hasta que vuelve a mostrar la pantalla de inicio para ingresar contraseña nuevamente.

Llevo todo el día en lo mismo y no puedo utilizar la PC.

SI alguien puede ayudar le estaré agradecido

Pdta: he tenido que ingresar desde la laptop de mi hija al foro para compartir este mensaje.

Hola @ReyangelFire Hay que hablar primero con el compañero @Chicloi para ver si el tema que mencionas ya esta resuelto ya que ese tema se encuentra en nuestro sector de Eliminar Malwares

Por un lado los temas de dicho sector suelen tener mayor prioridad en este foro y por el otro, si ese tema sigue abierto nos da a entender que tu equipo no esta libre de malwares o los procesos de desinfección no han concluido y tendrias que seguir por alla

Mientras el compañero responde y decide donde se va a seguir, me limitare a preguntarte ¿Ya has intentado hacerlo desde modo seguro?

Saludos.