No puedo subir o bajar el brillo de mi pantalla

Hola, Tengo un problema con mi Laptop, es una HP ENVY 15 con Radeon Dual Graphics. El problema es que actualicé el windows a 10 y ahora no puedo subir ni bajar el brillo de la pantalla. Trate de revertir el controlador pero no he tenido suerte y tampoco me aparece la barra de brillo en la barra de notificaciones ni puedo utilizar las teclas de los F’s.

Hola Elder_Ruano

Los controladores de tu pc https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/HP-ENVY-15-Notebook-PC-series/5354982/model/5393864

Me parece debe estar incluido en Software soluciones > Plan de energia calificada Energy Start, si no esta ahi debe estar incluido en otro paquete de drivers, tu pc en la actualizacion elimino el driver anterior por no ser compatible, a mi me supo pasar tambien con una hp cuando recien salio windows 10 y pase de windows 7 a 10…

Saludos…

Hola Demiann,

Muchas gracias, te comento que ya tengo descargado el Energy Start pero ni en esta pantalla funciona el dimmer para el brillo.

Pero reinstalaste la version que aparece para windows 10? porque en realidad es una utilidad que aparece incluida en otro driver que el sistema elimino durante la actualizacion por falta de compatibilidad y que es la encarda del control del brillo para los modelos hp, en mi caso aparecia con otro nombre por eso no la puedo localizar, yo probaria desinstalar la version que tenias con la version de windows anterior y reinstalar la de windows 10 y si no esta ahi, podria estar en sistema y mejoras y QEF, no esta obviamente en audio por ejemplo y la Bios ni la toques que no tiene nada que ver y es riesgoso…

Saludos…

encontre este tema tambien https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Ajuste-de-brillo-en-Windows-10/td-p/937255