No puedo subir la frecuencia de mi memoria y nucleos de CPU

Hola que tal tengo un problema, el otro dia con cpu-z me fije que mi memoria kinstom de 8 gb 1333mhz bueno en CPU Z no supera los 700 mhz, aclaro solo tengo una memoria de 8 gb y no 2, por si tienen en mente el dual channel, entre a la bios y no aparece 1333 mhz maximo me deja hasta 966 mhz si mal no recuerdo, actualize mi bios y nada, ahora en el administrador de tareas me aparece que tengo a 1600mhz, la verdad no tengo idea de quien tiene la razon pero me decantaria por la bios, ahora el otro problema que me inquieta, tengo una cpu FX-6100 six core prossesor, o sea andamos por los 6 nucleos en teoria, pero el administrador de tareas solo reconoce 3 pero ni esi creo, porque en el grafico deveria de aparecer al menos 3 barras y no una segun e visto en internet, un grafico para cada nucleo, y temo que este perdiendo rendimiento por algun lado, tengo capturas de CPU Z de la placa madre que es un Asus M5A78L-M LX3, la memoria y el micro. Espero sus opiniones, gracias. quiero colocar las imagenes pero el foro no me lo deja por mas que este el boton y se previsualizen las imagenes, asi que no les puedo mostrar capturas