No puedo reducir mi disco duro en windows 10

Actualmente he tenido problemas para instalar la actualización KB5034441 en windows 10, entonces navegando por internet me encuentro este articulo de microsoft KB5034441: Windows Recovery Environment update for Windows 10, version 21H2 and 22H2: January 9, 2024 - Microsoft Support en donde menciona que hay que redimensionar la partición de recuperación o si no dará un error, entonces seguí paso a paso esta guía KB5028997: Instrucciones para redimensionar manualmente la partición para instalar la actualización de WinRE - Soporte técnico de Microsoft Pero cuando llego al apartado para redimensionar la partición en 250mb me dice que no tengo espacio en mi disco duro, cuando mi disco duro cuenta con 230gb de espacio disponible, entonces a la hora de reducir el tamaño del disco duro desde “Crear y formatear particiones”, puedo observar que no se puede reducir me sale todo en 0mb

Que puedo hacer para resolver esto, debería obviar esta actualización? Pues no quisiera que se dañe mi sistema operativo