No puedo quitar Virus de mi PC

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para quitar varios virus o malewares de mi pc…Ya probé con malewarebytes pero no los puedo quitar… agradecería si alguien me puede ayudar con este asunto…muchas gracias, Bruno-

1 me gusta

Hola buenas @tsunami86 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

En tu próxima respuesta me traes TODOS los informes que tengas actualmente de herramientas de eliminación de malware como malwarebytes… Yo los analizaré y en función de eso veremos si es necesario tomar cartas en el asunto.

Salu2.

Hola que tal Marron? perdón por la respuesta tardía pero me he quedado sin internet por varios días…ok voy a leer las políticas del foro… muchas gracias por la cálida bienvenida, sabes que escanee mi pc con malwarebytes y no me sale ningún virus…pero en la barra de inicio de windows donde se encuentra el ícono del tiempo, conexión a internet, etc se mueve todo el tiempo para un lado y para el otro…será esto una señal de virus? quedo a la espera de una respuesta…muchas gracias!!

Hola buenas @tsunami86

Disculpa en que haya tardado tanto en responder, pues he sufrido un accidente que me ha dejado indispuesto durante un tiempo.

¿Sigues necesitando mi ayuda?

Si es así, dímelo y seguiré prestándote ayuda.

Salu2.

Hola buenas Marr0n disculpa la respuesta tardía pero me he quedado sin internet por varios días :grimacing: creo que logré solucionar el virus que tenía en mi pc cualquier cosa me puedo contactar nuevamente contigo? Desde ya muchas gracias…Salu2, Bruno-

Hola buenas @tsunami86

De nada. Muchas gracias por compartir la solución con la comunidad.

OK. Si claro, perfectamente si en el futuro tienes problemas puedes crear un nuevo tema en su correspondiente categoría y serás atendido. O si lo prefieres y antes de crear el tema no estás seguro en que categoría va o en cómo proceder en algún aspecto, me puedes hacer llegar tus dudas en un M.P. directo a mí y yo te ayudaré a crear correctamente el tema o a exponer tu problemática para que puedas ser ayudado.

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución tu última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.