No puedo pasar fotos y videos del iphone a la compu. Windows 10

Hola, el tema es que cuando quiero pasar las fotos y videos de un Iphone a la computadora con windows 10 al abrir la aplicaciones fotos esta se traba. A que se puede deber esto. Gracias.

Hola @Gorrion74 bienvenido.

Tienes instalado iTunes?

Lo que no entiendo bien es si estas intentado exportar las fotos del iPhone a la pc por medio de la aplicación fotos de Windows 10?

Saludos.

Si tengo instalado itunes, y si, es correcto, estoy intentando pasar las fotos de iphone por medio de la aplicación fotos. Hasta ahi funciona bien. Pero cuando esta leyendo las fotos y videos se tranca. Y cuando algunas veces las logra leer no lo pasa, da error.

Imagino que esto lo que estás intentando hacer.

Importar fotos de iPhone a Windows.

Reinicia tu iPhone (apágalo y vuelve a encenderlo)

Revisa que tengas actualizada la app fotos de Windows 10, si no sabes cómo hacerlo utiliza la siguiente guía:

Actualizar aplicaciones Windows Store

Solo deseas pasar todas las fotos o llevas un orden en especifico?

Si las deseas pasar todas, conecta el iPhone; espera que Windows lo detecte; entra a Mi Equipo; selecciona IPhone de (tu nombre) y copia las carpetas. Antes de hacerlo reinicia tu iPhone.

Como opción: ya intentaste usar ICloud para Windows?

Quizá te sea más fácil si deseas tener sincronizada tu galería con tu pc.

ICloud para Windows.

iCloud fotos.

Ya hice esos pasos y sigue todo igual. Con respecto a ICloud no tengo gigas disponibles.

Ingresaste a los enlaces?

Lo más fácil será que lo conectes a la Pc y por medio de “Este Equipo” ingreses al iPhone (como que fuera una usb) y copies todas las carpetas; luego desde la galería en el iPhone elimines las fotos para liberar espacio… (antes reinicia el teléfono)

Sincroniza lo que te permita, después corta lo sincronizado a otra ubicación y vuelve a sincronizar, hasta que lo dejes a cero…

Otra opción sería sincronizar con Google fotos y luego liberar espacio y cuando tengas tiempo descargas todo a tu pc con el cliente de sincronización de Google.

Olvide mencionar que si tu pc no es muy potente y las fotos que estás intentando pasar son demasiadas, tienes que tener paciencia a que la aplicación logre cargar todo el contenido de tu celular.

Se logro pasar el video y fotos con otra aplicación, versión prueba, por lo menos pudimos remediar la situación, pero ahora no puedo con el editor de video, no responde, esto se puede deber a algun virus. Por que ahora se me instalan aplicaciones sola.

Que bien que pudieras lograr transferir las fotografías.

Te refieres al editor de Windows?

Si te aparecen programas desconocidos en Windows sin que tu los instales puede que tengas una infección o te refieres al editor de iOS?

Saludos.

Si, me aparecen programas desconocidos, es mas prendo la compu y me saltan paginas de Internet sin que toque nada. Para ver este problema, tengo que abrir un tema nuevo. Por que quizas ahi este el problema.

puede que esa sea la raíz del problema, le vamos a pedir apoyo a alguien del @staff para que nos ayude en el análisis y/o desinfección y decidan si hay o no necesidad de crear un nuevo tema.

Dale, estaré esperando, gracias.

Hola @Gorrion74.

Tu problema inicial YA quedo resuelto. :clap:

Y para este otro problema que has planteado es mejor que inicies un nuevo tema en el apartado/subforo :arrow_right: Eliminar Malwares indicando los sintomas que describes y en él te atenderemos.

Este tema lo damos por terminado y arreglado.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.