No puedo Instalar Programas en mi Computador

Hola!!!

Espero me puedan ayudar. Desde hace aproximadamente un mes tengo muchos inconvenientes con mi computador. Todo comenzó con el navegador. Nunca jamás guarda historial, siempre que cierro la ventana y vuelvo a abrir todo queda como si nunca hubiera usado el navegador. Además, no puedo hacer ningún tipo de búsqueda, bien sea en la barra de windows, no me sale nada o en el explorador tampoco se queda pensando pero nunca me arroja nada. Y para finalizar no puedo instalar ningún programa, intenté instalar dropbox, no me dejó, iTunes me envió una actualización, arroja error, intenté configurar outlook, tampoco me dejó, el paquete de Office se volvió súper lento y además internet explorer no abre, no funciona y ese navegador lo usaba porque solamente desde ahí puedo ver unas cámaras. Como pueden ver la situación está cada vez peor y quisiera que ustedes me ayudaran por favor.

Mi Sistema Operativo es Windows 8

Muchas gracias.

Hola.

Prueba realizando un escaneo completo con Malwarebites Antimalware (aquí en la página lo puedes conseguir y leer como se utliza) y elimina lo que te arroje como sospechoso, luego utiliza el Ccleaner en sus dos opciones (limpiador y registro). Reinicia el pc y cuenta como te fue.