No puedo instalar ni el malwarebytes. No tengo acceso ni permiso

Hola nuevamente

Como comentario, el detalle es que se esta en que no se esta pegando el salto de linea. En resumen es cuestión que son dos lineas distintas pero se estan pegando como una sola

  • get-winevent -FilterHashTable @{logname="Application"; id="1001"}| ?{$_.providername –match "wininit"} | fl timecreated, message | out-file $homepath/Chkdsk.txt

  • start notepad $homepath/Chkdsk.txt

Ahora, lo que si comento es que si después de realizar los pasos anteriores continua la situación puede ser ya algún tema de hardware o controladores. Parece que tardan en iniciar estos. Al tener lentitud en Mac esto puede ser parte clave, o puede incluso ser algún conflicto con ambos SO creados a partir de la restauración. Alguna re-instalación/formateo o limpieza interna podría ayudar.

Para cerrar el tema puedes reportar (clic en el icono de tres puntos en una respuesta>simbolo de bandera>Notificar moderadores) y pedir que se de por terminado o marcar una solución según veas conveniente.

Como paso final descarga la siguiente herramienta:

KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo este marcada la opción de Delete Tools/ Eliminar herramientas.
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Igual quedamos atentos si tienes algún comentario adicional.

1 me gusta