Hola nuevamente,
Trata
Realiza lo siguiente (si necesitas imprime, saca captura o revisa las siguientes instrucciones desde tu móvil):
Trata de iniciar en modo seguro: Iniciar el PC en modo seguro. De no poder trata de realizar lo siguiente en modo normal pero desactivando tu antivirus y cualquier programa de seguridad
Abre la carpeta de Windows Repair e inicia Repair_Windows. Espera a que inicie y ve a la pestaña Repairs-Main y selecciona la opción Open Repairs.
Se abrirá la ventana de reparaciones. En esta dirígete al listado de la parte izquierda y marca las siguientes casillas:- 01 - Reset Registry Permissions
- 02 - Reset File Permissions
- 03 - Reset Service Permissions
- 04 - Register SystemFiles
- 05 - Repair WMI
- 06 - Repair Windows Firewall
- 10 - Remove Policies set by Infections
- 14 - Remove Temp Files
- 16 - Repair Windows Update
- 18 - Repair Volume Shadow Copy Service
- 20 - Repair MSI (Windows Installer)
- 23 - Repair Windows Safe Mode
- 25 - Restore Important Windows Services
- 26 - Set Windows Services to default Startup
- 31 - Restore UAC (User Account Control) Settings
- 32 - Repair Performance Counters
Ya con esto seleccionado das en Start Repairs. Espera pacientemente a que termine. Una vez que lo haga reinicia en modo normal.
Realiza un escaneo con chckdsk al disco C:
- Ve a la barra de búsqueda de Windows y escribe cmd
- Haz clic derecho en el primer resultado y elige la opción
- Ejecutar como administrador.
- En la pantalla negra que aparecerá copia y pega el siguiente comando (puedes transcribirlo):
chkdsk c: /f /r
- Es muy posible que te pida reiniciar para realizar el proceso. En caso contrario lo comenzará en ese momento.
- Cuando tu equipo este realizando la comprobación procura dejar que termine y no mover el teclado ni el ratón a menos que necesites dar confirmación de algo. El proceso puede tardar varias horas.
En el menu de inicio escribe Powershell y la primera opción que te salga dale clic derecho y selecciona Ejecutar como. En la ventana azul que se abrirá pega el siguiente código:
get-winevent -FilterHashTable @{logname="Application"; id="1001"}| ?{$_.providername –match "wininit"} | fl timecreated, message | out-file $homepath/Chkdsk.txt
start notepad $homepath/chkdsk.txt
Esto generara y abrirá un reporte en el disco C: llamado chkdsk.txt. Lo traerías en tu próxima respuesta.
Nos traerías el ultimo reporte y nos comentarías de forma general como esta funcionando el sistema.
Saludos