No puedo instalar MalwareBytes Antimalware en Windows 7

Hola, leí posts relacionados, tengo los reportes de FRST pero no tengo claro cómo seguir. Quiero instalar image porque gané una beca de estudio y no puedo registrarme en el curso, al clickear login la página se carga y me redirige al mismo sitio, me contacté a la institución y el problema aparentemente lo tengo yo. (Probé desde diferentes navegadores y sucede lo mismo). En Addition.txt aparecieron varios errores, quizá sea común pero no lo entiendo. Agradezco sugerencias. Saludos, Andre :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola, buenas @Andre bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto @Andre, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Andre: ¿Ha verificado usted que tenga todas las Actualizaciones procedentes del: ´´Windws Update´´ instaladas en su ordenador? ya que eso es una de las principales causas del por qué ´´no´´ se le pueda instalar el dicho programa: capturada77 y causa de muchos problemas que se le producen en su ordenador a causa de eso.

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este foro realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hola @Chicloi, gracias por responder. Las actualizaciones de Windows las tengo desactivadas porque más allá de que el SO vino instalado con la máquina cuando la compré, en algunas ocasiones me ha generado problemas. Voy a actualizar y ver qué sucede. Gracias.

1 me gusta

:+1: @Andre proceda a ´´descargar´´ e ´´instalar´´ usted ´´todas´´ las actualizaciones procedentes del: [color=orange]´´Windows Update´´[/color] en su ordenador y comente usted si le funcionó en este tema!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

Hola @Chicloi . Se solucionó el problema actualizando Windows 7. Ya estoy realizando el análisis con MalwareBytes. Ya puedes cerrar el tema. Muchas gracias!

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.