No puedo ingresar al Disk Manager, error MMC.EXE

Buen dia a todos, espero se encuentren muy bien.

Perdi mi antigua cuenta asi que vuelvo a este foto con una nueva jajaja.

En esta ocacion les escribo para solicitarles ayuda por un problema que estoy teniendo al intentar abrir el Disk Manager, esto comenzo a suceder luego de intentar clonar el mi disco duro a una SSD que le instale recien a la notebook.

Cada que vez que intento ingresar me lanza este error: MMC.EXE

Estoy necesitando ingresar a ese apartado debido a que la SSD quedo inhabiliatada y necesito habilitarla para que corra el Windows desde la SSD.

Espero sepan ayudar y de antemano les agradezco mucho.

Saludos, David Muñoz

Hola @munozdavid y bienvenido al Foro!! :+1:

¿Desde dónde no puedes acceder al administrador de discos? ¿desde el pc donde has instalado un Ssd clonado? ¿Qué sistema o pc has usado para la clonación?

Ha sido una clonación virtual o física? y con qué programa la has realizado? ¿la clonación ha sido exitosa?

Sé que son muchas preguntas, pero es que si nó informas más completamente de todo el proceso, va a ser complicado ayudarte

Cuando clonamos una unidad debemos hacerlo en el mismo Pc donde queremos cambiar el disco duro. Si lo has hecho desde otro pc con un hardware diferente intentando que te funcione en otro sistema muy distinto, vas a tener problemas porque no se va a reconocer el hardware desde la Bios?

Nosotros podemos clonar, de hecho lo hacemos, muchos pc iguales, pero porque son iguales. Instalamos un sistema en uno, y clonamos ese sistema mediante Red en todos los demás. O cogemos varios discos duros (según pcs) y vamos clonando uno a uno, y ensamblandolos en los demás . Pero es necesario que sean iguales. No se si me explico :thinking:

Saludos