No puedo ingresar a internet

buenas tardes un gran saludo desde venezuela, desde la semana pasada tengo un problema en mi pc que no puedo ingresar a ninguna pagina web! tanto como en chrome como en mozilla, se queda l la pantalla en blanco en mozilla y en chrome igual pero me sale el muñequito y el mensaje: VAYA SE AH PRODUCIDO UN ERROR AL MOSTRAR ESTA PAGINA WEB… de ahi no hace mas nada no puedo entrar ni ah configuracion ni en modo incognito nada… y en firefox igual. se queda guindado! ya eh borrado ambos buscadores y instalarlo nuevamente pero sigue el mismo error! con el buscador de internet explorer si puedo ingresar a algunas paginas web pero no se muestran completas! alguna sugerencia o ayuda??? ya eh tratado con algunos metodos encontrados googleando pero sin resultado positivo

Hola 2019 bienvenido al nuevo foro

Tienes buena velocidad de conexión?

Has probado en modo seguro?

Vamos a ver si está infectado tu equipo.

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis de amenazas, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Informes >> Informe de análisis encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo

Hola

No entiendo muy bien lo que quieres decir, también tienes el problema de la conexión en otra PC?

No me respondiste a las preguntas que te hice:

1.- Hay buena velocidad de conexión en la zona que vives?
2.- Probaste en modo seguro a ver si ocurre lo mismo?

Mira a ver si puedes realizar los pasos desde el modo seguro y si no puedes, desde otra PC podrías descargar los programas e instalar los en el PC con el problema?

Un saludo