No puedo formatear

Hola estoy intentado formatear y me aparece espacio sin asignar en la unidad 0 y me aparece

No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista

Os dejo una foto

Alguien puede ayudarme por favor

Hola @brecha He visto el tema que llevaste con @Chicloi y nunca confirmaste el modelo exacto de tu equipo, por lo que no estamos realmente seguros si es este

Como no podemos valuar correctamente el problema, prueba con esto

Nos comentas si te sirvio y nos confirmas que sistema vas a instalar. Por favor, deja de estar formateando constantemente o puedes reducir la vida útil de tu SSD

Saludos

Hola mi portátil es un toshiba satellite a665-s6086 y serial XA506133k

Nada he echo lo mismo que en el video y nada sigue igual

Hola, he utilizado el dvd de windows 7 y por fin me a dejado formatear, necesito los drivers original del fabricantes , alguien podria ayudarme o abro un tema nuevo?

he encontrado esto que es para mi modelo, pero por ejemplo cuando seleciono network me aparece muchos archivos y no se cual descargar

https://support.dynabook.com/support/driversOSResults?freeText=2759671

Entonces ya pudiste instalar un SO a ese equipo

  • Presiona la teclas Windows + R para lanzar el cuadro Ejecutar
  • En el cuadro de ejecución escribe winver y presionas la tecla Enter
  • Toma una captura de la ventana que se abrira y la traes cuando respondas

Nos confirmas que sistema has instalado y si es de 32 o 64 bits

Saludos

1 me gusta

Es windows 7 64bist

1 me gusta

Hola @brecha. Como @Chicloi lo comento en su momento hay muchos modelos y es por eso que el te solicito que le pegaras una captura de la pegatina de tu equipo y en lugar de eso nos has proporcionado estos datos:

  • El modelo de tu equipo: SATELLITE A665-S6086
  • Número de serie: XA506133k

Hice una busqueda de tu numero de serie en la pagina que pusiste y obtuve este mensaje de error

Como puedes ver la pagina que pusiste es para Estados Unidos, Canada, Australia, Nueva Zelanda o Latinoamerica.

Para empezar, yo no se de que país eres y si el equipo no fue adquirido en alguno de los lugares que acabo de mencionar es muy probable que por eso no fui capaz de encontrar información sobre tu producto.

Hay otra dirección para productos que son de Europa, Medio Oriente y Africa en caso de que sea de esos lugares

Volviendo a la pagina que pusiste y aplicando filtros de busqueda por Applications debes de encontrar un programa llamado Toshiba HW Setup Utility que sirve para configurar el hardware de los equipos Toshiba.

Descargalo y guardalo en el escritorio. Lo ejecutas como Administrador y prueba si reconoce tu hardware desde allí.

Saludos

1 me gusta

hola, el ordenador me lo regalo un familiar de reino unido, pero yo ya anteriormente habia instalado ese sistema operativo y me estaba funcionando bien, una pregunta el programa Toshiba HW Setup Utility para que sirve ?

El programa TOSHIBA HWSetup es una herramienta que le permite configurar su computadora.

Para abrir el programa TOSHIBA HWSetup:

  1. Haga clic en el menú Inicio.
  2. Ingrese “HWSetup” en el campo de búsqueda.
  3. Haga clic en “HWSetup” en los resultados de búsqueda.
  4. El programa TOSHIBA HWSetup se abrirá y le permitirá personalizar ciertas configuraciones en su computadora. Antes de realizar cualquier cambio, lea la información contenida en su Manual del Propietario sobre el programa HWSetup.

Perfecto gracias, y para buscar el drivers de la tarjeta grafica ?

Hola ,ya tengo todo los drivers, pero al actualizar Windows update me aparece este cogido de error 80072EFE

El primer enlace que yo te puse era para Satellite A665-S6086 y tanto el software como los controladores estaban clasificados por SO y de acuerdo con esto tu equipo soportaba hasta Windows 8.1 aunque este sistema no tenga soporte

Otra cosa que también te pedí hacer

Esa captura no me la entregaste y solo nos dijiste que habías instalado Windows 7 64 bits que es un SO que ya no tiene soporte y que ya no recibe ningún tipo de actualización ni siquiera en seguridad

Windows 7 dispone de un soporte extendido ESU que proporciona actualizaciones de seguridad para las versiones:

  • SP1 Enterprise
  • SP1 Pro
  • Server 2008 R2
  • Embedded Standard 7
  • Embedded POS Ready 7

Es decir, para las últimas versiones profesionales y empresariales (a través de licencias OEM y de volumen), para los sistemas operativos de servidor y para la versión de puntos de servicio como cajeros y sistemas embebidos.

Además dicho ESU parece ser de pago que obviamente esta limitado a empresas, por lo que En efecto, los usuarios de las versiones Starter Edition y Home, tanto en su versión Basic como Premium, no podrán acceder al soporte extendido de pago y no van a recibir actualizaciones de seguridad

Lo que trato de decirte es:

  • Ya no importa cuantas veces instalaste Windows 7 a tu equipo antes y que este funcionara sin problema alguno
  • Lo que realmente importa es el ESU en el que Windows 7 se encuentra ahora y las limitaciones a las que están sujetas las versiones de este SO

Tengo entendido al leer tus temas que ese equipo llego a tener Windows 10 y que al parecer no lograste hacerlo funcionar del todo. Ahora te toca decidir si decides mantener ese equipo con Windows 7 o tratar de volverlo a pasar a Windows 10

saludos y Esperamos tus comentarios al respecto

Hola, creo que voy a dejarlo con windows 7 , ahora mismo me esta funcionando bastante bien, gracias por todo

Hola @brecha. La captura que te pedimos con winver nos iba a decir que versión de Windows 7 tienes instalada y si ya tenías el SP1 de Windows 7. Para tratar de seguir actualizando Windows 7, hay que tener instalado su SP1

Dices que el equipo esta funcionando bastante bien, entonces ¿Ya no tienes problemas para actualizar tu sistema? ¿Ya arreglaste el error 80072efe?