Hola soy MIXU. Me gustaría ponerme en contacto con Daniela o Javier a petición de El Piedra. Pues por lo que veo puedo ni enviar Mensajes Privados a miembros del Staff??
¿Me he tenido que volver a registrar? ¿Qué raro?
¿Se han perdido todos los temas, guías, manuales, secciones, foros, mensajes privados, usuarios, etc???
@ArnaldoMuf Ya ya lo he visto todo se ha ido a la m… quiero decir la información vieja lástima. Pues había muy buena información que yo seguía consultando muy a menudo. ¿Se restablecerán guías como las de HardWare o la de BluescreenView?
Este texto estará oculto
Entiendo que por lo que dices todas las guías, manuales importantes y temas de referencia del antiguo foro se irán restableciendo. ¿No?
Ya, ya lo he hecho. Ahora he visto que me ha dado como un nuevo nivel o grado.
Entre las nuevas funciones ya esta la de M.P., ahora te contestare el M.P.
Ya, como he dicho antes. ¿Supongo que los manuales/tutoriales y secciones más importantes del otro foro se restablecerán? No hay el foro de OTL¿?. ¿Los foros que hay son los que habrá o aún faltan cosas / foros a implementar?
Ahora te enviaré el M.P., ahora si que me deja.
@Emanuel Sip, correcto ahora ya puedo. Gracias por el aporte. ¿Eres Emanuel Tomasin?
@OscarCanoL Gracias, ahora me tocara leer y leer. Pues tengo la intención de volver.
como comprenderás todo lo que teníamos desde hace 14 años es imposible que lo volvamos a tener de un día para otro… por lo que tendremos que tener un poco de paciencia y ahora mismo es lo que tenemos estamos trabajando y hemos trabajado durante este tiempo que el foro ha estado cerrado todo lo que hemos podido pero es lo que hay …es decir paciencia y volviendo a tener poco a poco todo lo que teníamos pero rápido hay que tener paciencia y no vamos a poder tenerlo todo como estaba de un día para otro