No puedo enviar un mensaje privado

Hola soy Marr0n. Me gustaría ponerme en contacto con Daniela o Javier a petición de El Piedra. Pues por lo que veo puedo ni enviar Mensajes Privados a miembros del Staff??

¿Me he tenido que volver a registrar? ¿Qué raro?

¿Se han perdido todos los temas, guías, manuales, secciones, foros, mensajes privados, usuarios, etc???

Salu2.

1 me gusta

Hola MarrOn

Hubo unos cambios en el foro que provocaron que se perdieran temas, pero, los estamos recuperando de a poco.

Junto con los temas, también se perdieron las cuentas de usuario, por lo que debes registrarte de nuevo.

Sobre los Mensajes Privados, por favor, intenta enviarme uno a mí para comprobar qué pasa.

Saludos

1 me gusta

Hola Marr0n, bienvenido de nuevo

Este es un foro nuevo en el que se empieza de cero, nueva plataforma, por lo que no hay nada del otro foro.

Si confirmaste el correo que se te envió después de registrarte, no deberías de tener problemas para mandar un MP.

Enviar un mensaje a un usuario

Sigue los pasos que se indican en ese post.

Un saludo :wave:

2 Me gusta

Hola, perdón que me pase por este post. Pero no tiene que llegar al nivel básico para enviar mensajes privados?

Saludos ya me salgo del tema. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola Emanuel, como bien indicó Daniela, puedes mirar este hilo --> FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro

Un saludo.

1 me gusta

@ArnaldoMuf Ya ya lo he visto todo se ha ido a la m… quiero decir la información vieja lástima. Pues había muy buena información que yo seguía consultando muy a menudo. ¿Se restablecerán guías como las de HardWare o la de BluescreenView?

Este texto estará oculto

Entiendo que por lo que dices todas las guías, manuales importantes y temas de referencia del antiguo foro se irán restableciendo. ¿No?

Ya, ya lo he hecho. Ahora he visto que me ha dado como un nuevo nivel o grado:

Entre las nuevas funciones ya esta la de M.P., ahora te contestare el M.P.

@Daniela Muchas gracias Daniela.

Ya, como he dicho antes. ¿Supongo que los manuales/tutoriales y secciones más importantes del otro foro se restablecerán? No hay el foro de OTL¿?. ¿Los foros que hay son los que habrá o aún faltan cosas / foros a implementar?

Ahora te enviaré el M.P., ahora si que me deja.

@Emanuel Sip, correcto ahora ya puedo. Gracias por el aporte. ¿Eres Emanuel Tomasin?

@OscarCanoL Gracias, ahora me tocara leer y leer. Pues tengo la intención de volver.

Salu2.

2 Me gusta

Hola de nuevo amigo

como comprenderás todo lo que teníamos desde hace 14 años es imposible que lo volvamos a tener de un día para otro… por lo que tendremos que tener un poco de paciencia y ahora mismo es lo que tenemos estamos trabajando y hemos trabajado durante este tiempo que el foro ha estado cerrado todo lo que hemos podido pero es lo que hay …es decir paciencia y volviendo a tener poco a poco todo lo que teníamos pero rápido hay que tener paciencia y no vamos a poder tenerlo todo como estaba de un día para otro

saludos

1 me gusta

Hola Marr0n

Ya que, el problema inicial está resuelto, damos este tema por solucionado.

Gracias por confiar en ForoSpyware :+1:


Solucionado

Un saludo :wave:

1 me gusta