No puedo eliminar archivos de audio de la biblioteca window media

y despues que hago, entro en la pestala de Escribe qui para buscar y escribo msconfig, le doy a enter y que hago con la ventana que aparece?

cuando le doy a msconfig me sale esta ventana, que hago con esa ventana?? Configuracion de sistema 2022-08-14 150856

Más o menos. ¿Ya puedes eliminar los archivos que te importunan? :wink:

a ver me ha pasado algo muy raro, he conseguido eliminar archivos que queria eliminar, pero despues he ido a otros archivos que tengo en la biblioteca, que no se porque se acumulan ahi, son melodias de window, sonidos de alarma etc, todos esos archivos tambien los queria eliminar, pero no se si habra sido casualidad o que, que las dos ultimas veces que me has preguntado por eliminar archivos, he eliminado un archivo de musica y se ha eliminado pero despues al intentar eliminar un de esos archivos de alarmas etc la biblioteca ha vuelto a activarse la actualizacion de biblioteca y lo que habia sido eliminado ha aparecido de nuevo

creoque podriamos reiniciar otra vez y ahora no intentar abrir esos archivos de alarma que creo que son los que provocan que no pueda eliminar archivos, no?

Si estás tratando de eliminar cosas de windows… suelen volver a aparecer; y muchas veces.

A mi me interesa tu problema inicial. ¿Ya está bajo control? ¿Ya puedes eliminar desde Windows Player?

Nos comentas.

no, el problema no esta bajo control, al eliminar archivos se vuelven a recuperar en el mismo sitio que los he eliminado, aparece un Recuperando informacion de multimedia para un album desconocido, y se descarga de nuevo el archivo

lo que queria decir es que el problema parecia soluciondo, se habian eliminado los archivos, pero al intentar eliminar esos otros archivos de window, alarmas, melodias de windowd etc se ha vuelto a activar la recuperacion y han aparecido de nuevo los archivos,

creo que lo que deberia hacer es no volver a intentar eliminar esos archivos de window,digo los archivos de alarmas, melodias de windos etc no?

Bueno. Si son archivos de Windows volverán. Si son archivos tuyos y con amor deberemos de cuestionar.

Dime qué procedimiento quieras que siga. ¿Aún buscamos noseque archivo que no se quita?

los archivos de window no intentare eliminarlos nunca mas, pero los archivos mios si me gustaria poder elimnarlos y no puedo por ahora,no se que procedimiento seguir, yo creo que el mismo que habias utilizado hasta ahora, no?

¿Para qué quieres eliminar todo? Ayyy.

Tu ordenador funciona bien?

solo quiero eliminar algun archivo de audio, no todo, yo creo que mi ordenador si funciona bien, perdona que hago con las paginas que no me deja entrar que me dice Blooqueado por PUP, ?? si quieres dejamos lo de eliminar archivos, pero dime que tengo que hacer para que no se me bloqueen mas paginas web, no?

¿qué archivo de audio es? ¿Nos podrías poner al menos la ruta?

Juan ya está bien.

si, esta en la carpeta de descargas

Puedes poner aquí en el foro

el que pongo en el foro?

El archivo que no puedes eliminar.

es una cancion de un grupo de musica celta, pero no se que interes tienes en saber que grupo es, de todas maneras si quieres te lo digo, es una cancion de Celtic rise again

Intenta adjuntarla. A ver si nos dá error.

adjuntarla como, ??, pero vamosque cuallquier cancion o archivo de mi bliblioteca actua de la misma forma, no puedo eliminar ninguno,

perdona que hago con lo de las paginas web bloqueadas, como arreglo eso?

En el archivo marcas con botón derecho, y después pegas en tu siguiente respuesta.

no funciona lo de pegar con boton derecho, eso no vale para las canciones de biblioteca, no?

Juan tu vas bien? Yo ayudo en muchas sedes para demasiadas cosas. ¿Todo en orden? No me importa hablar con alguien que pueda ser mi amigo o amiga.

1 me gusta