No puedo ejecutar un porograma que funcionaba correctamente

tengo instalado el programa Karaokemedia que funcionaba correctamente hasta que despues de una serie de acciones para desinfectar mi pc de un virus, dejò de iniciarse correctamente. El error al ejecutar el programa es: Exception in module Karaokemedia exe. at 0050801F. Error creating object.Please verify that the Microsoft Data Access component 2.1 (or later) have been properly installoed. Gracias por anticipado.

Hola, probá reinstalar el programa en cuestión “Karaokemedia”. (Desconosco si lo sacaste de la pagina o de otros sitios y qué versión tenés (home, premium)

Si no funciona instalá

De acá: https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=5793

Ya descargue y ejecutè el Microsoft Data Acces y sigue sin funcionar, pese a haber bajado otras versiones de Karaokemedia. Conectè con el chat de Microsoft y después de varias acciones…sigue apareciendo el mismo error

Hola, desinstala Karaokemedia con revo Uninstaller y elimina todo el rastro que quede de ese Software

Reinicia el equipo y prueba a reinstalarlo

después de desinstalar y limpiar con Revo uninstaller, vuelvo a instalar el programa, lo hacer correctamente pero sigue apareciendo el mismo error y el programa no se ejecuta

Hola, el programa es original o… "modificado":pirate_flag:?

es original, descargado de la página de Karokemedia, probè con una versión mejorada y el problema es el mismo

Hola @DarkGhost:

El problema lo esta originando el MDA, intenta buscar una version no actual, es decir no la 2.8. Sabes que version tenias instalada?

Quiza este link te ayude a determinar si el MDA, esta bien instalada:

¿Que version de MDA tengo instalada?

Saludos.

estè link ya no existe y no se donde localizar el MDA para saber que verisòn tengo instalada