No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

Ahora, @Nazk ,en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370 tal como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi listo es todo

1 me gusta

Buenas @Nazk, el siguiente programa que le indico a usted a continuación que se refleja a continuación que tiene usted instalado en su ordenador que es el siguiente:

:one: capturada121

Le hago una pregunta @Nazk: El dicho programa que le he indicado en este tema que se llama: image ¿Lo tiene usted con su ´´licencia comprada´´ o lo tiene usted como una ´´versión de prueba de 30 días´´?

Quedo a la espera de su respuesta!

la verdad no sabría decirle, pero no es licencia comprada, no se si esto sea o no

1 me gusta

Ahora, @Nazk, se va a comprobar que tipo de licencia es el dicho programa: image que tiene usted instalado en su ordenador, si es una ´´licencia comprada´´ o es una ´´versión de prueba de 30 días´´.

Ahora, @Nazk, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Tal como se refleja en la pantalla anterior, busque y un clic en donde pone: capturada123 seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi listo

1 me gusta

Ahora, @Nazk, abra usted una Hoja de Word y seguidamente maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo

1 me gusta

Correcto @Nazk, por lo que se puede observar en la Captura de Pantalla usted tiene una licencia completa que no caduca del dicho programa: image

Sigamos!

1 me gusta

Ahora, @Nazk, siga usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación para poder instalar el programa: Lector de: PDF Adobe Acrobat Reader para que usted pueda visualizar y abrir todos los documentos en PDF en su ordenador.

Ahora, @Nazk, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted continuación:

:zero: Descarga, Instala, y ejecuta: Acrobat Reader.

Siga usted este manual del: Acrobat Reader, para que sepa usted cómo descargar e instalar el programa correctamente y sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:one: Acceda al siguiente Link que le dejo a usted a continuación: Click aquí: Acrobat Reader.

:two: Le redirigirá a la página de descarga del: Acrobat Reader

:three: Aparecerá la siguiente página:

:four: Tal como se refleja en la pantalla anterior, en donde pone lo siguiente:

capturada144

:five: Un click en la pestaña que pone: capturada143 tal cual se refleja en la pantalla anterior.

  • Seguidamente se descargará el archivo de instalación, doble click sobre el dicho archivo y siga los pasos del proceso de instalación que le vaya solicitando el dicho programa.

:white_check_mark: Si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita reiniciar procedes!

Cuando haya instalado usted completamente el: Lector de PDF: Acrobat Reader me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi listo ya termino de descargar

1 me gusta

@Nazk, cuando haya usted ´´instalado´´ el dicho programa en su ordenador que le he indicdo en este tema y realizado los pasos y procedimientos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi listo

1 me gusta

INSTALACIÓN DEL PROGRAMA: Win-Rar

Ahora, @Nazk, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: el programa: Win-Rar. Aquí te dejo la Url de Descarga del programa: Win-Rar, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí te dejo su Manual del programa: Win-Rar, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:two: Url de Descarga del programa: Win-Rar: Click aquí: Programa Win-Rar

:three: Manual del programa: Win-Rar, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente manual que le indico a usted a continuación:

:four: Acceda usted a la: Url de Descarga del programa: Win-Rar que le he dejado en el paso anterior (:two:) y empezará el proceso de descarga automáticamente.

:five: Descargado el programa: Win-Rar instale usted el dicho programa Win-Rar y sigas las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación.

:six: Instalado el programa: Win-Rar abra usted el programa: Win-Rar que ha instalado usted previamente.

Comente usted si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi todo correcto

1 me gusta

INSTALACIÓN DEL NAVEGADOR:: Google Chrome

Ahora, @Nazk, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: el Navegador: Google Chrome. Aquí te dejo la Url de Descarga del Navegador: Google Chrome, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí te dejo su Manual del Navegador: Google Chrome, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:two: Url de Descarga: del Navegador Google Chrome:

:three: Manual del Navegador: Google Chrome, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente manual que le dejo a usted a continuación:

:one: Acceda usted a la: Url de Descarga del Navegador: Google Chrome que le he dejado en el paso anterior. (:two:)

:two: Aparecerá la siguiente pantalla:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior Un click en la pestaña que pone: capturada18 (Automáticamente empezará el proceso de descarga del Navegador Google: Chrome y aparecerá la siguiente pantalla:

:four: Espere usted a que se descargue el Navegador: Google Chrome.

:five: Descargado el Navegador: Google Chrome instale usted el dicho Navegador Google Chrome y sigas las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación.

Comente usted si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi con respecto a este preferiría quedarme con el edge.

1 me gusta

:+1: @Nazk, pero comentarle @Nazk, que el Navegador: Google Chrome es un navegador muy seguro y estable, eso se lo dejo a su elección. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Lo tomare en cuenta gracias, cual seria la siguiente ? Me permite unos minutos, ahora vuelvo,para poder continuar.

1 me gusta

Ahora se va a proteger el Navegador: Internet Explorer (image) que tiene usted instalado en su ordenador de las infecciones y virus.

Ahora, @Nazk, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:one: Instale la siguiente extensión: Malwarebytes Browser Guard. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Malwarebytes Browser Guard, para que puedas descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: Malwarebytes Browser Guard . Aquí le dejo su: Manual del: Malwarebytes Browser Guard para que sepa cómo utilizarlo correctamente:

:one: Instale la dicha extensión Malwarebytes Browser Guard que ha descargado: Malwarebytes Browser Guard

:two: Se abrirá una página Web.

:three: Click en la pestaña que sale: Instalar o algo parecido.

:four: Instale la extensión: Malwarebytes Browser Guard siguiendo los pasos de instalación que le vaya indicando en dicho proceso de instalación.

:five: Abra en Navegador Internet Explorer (image) en en que está usted y le solicitará los permisos para que se añada dicha extensión al dicho Navrgador, le autorizas los permisos y las indicaciones que le vaya indicando en el dicho proceso.

:six: Una vez abierto el Navegador: Internet Explorer (capturada124) y realice usted los siguientes pasos:

:six:.:one: Dirijase a la parte de arriba de su navegador Internet Explorer (image) como se indica a continuación:

:six:.:two: Un click en la pestaña similar a la que pone: capturada10 (en la parte de arriba de su navegador del Google Chrme) le aparecerá una pantalla similar a esta:

:six: . :three: Un click en la siguiente pestaña:

capturada12

:six:.:four: Le aparecerá una pantalla similar a esta:

:six:.:five: Un click en la siguiente pestaña: capturada16 y se habilitará automáticamente la siguiente extensión: Malwarebytes Browser Guard como se refleja a continuación:

capturada17

:six:.:six: Cerrar el Navegador Interner Explorer (image) y si le sale una notificación le dice que si y a todo lo que salga.

:six:.:seven: Abra de nuevo Interner Explorer (image) y si le sale una notificación le dice que si.

:six:.:eight: En esta pantalla que se refleja a continuación:

:six:.:nine: Un click en la siguiente pestaña que se refleja a continuación: capturada19

:six:.:ten: Aprecerá la siguiente ventana. Dejar todas las opciones habilitadas como se muestran a continuación:

:six:.:one::one: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted, un click en la siguiente pestaña: capturada23 y deslicese con el mouse del ratón y le aparecerán las siguientes pantallas y dejar habilitadas ´´todas´´ las opciones que se reflejan a continuación y dejar tal cual se muestran en las siguientes pantallas:

:six:.:one::two: Cerrar en Navegador Interner Explorer (image)

:six:.:one::three: Abra el Navegador Internet Explorer (image)

Cuando haya realizado usted todos los procedimientos que le he indicado en este tema me lo comunica usted en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta