No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

No se preocupe para solucionar el problema que me comenta usted siga estos pasos que le indico a usted a continuación:

:zero: Realice el mismo procedimientos que ha estado realizando correctamente, pásele de nuevo el programa del image, siguiendo su manual, y una vez que le salga dicho problema realice el siguiente procedimiento:

:one: Botón secundario sobre el archivo que pone:

P.D.: IMPORTANTE: ´´NO´´ SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

LocalServer32\C:\Windows\SysWOW64\Speech_OneCore\Common\SpeechRuntime.exe-ToastNotofier HKCR\CLSID{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:two: De la lista de opciones que da: Elegir la opción que pone:

Abrir en Regedit

:three: En la parte izquierda, botón derecho (Clic derecho) en el color que aparece en gris el que se refleja resaltado de color gris que es esta clave de registro:

P.D.: IMPORTANTE: ´´NO´´ SE EQUIVOQUE DE ARCHIVO SELECCIONE ESTE ARCHIVO, QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN:

{265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}

:four: De la lista que sale elegir la siguiente opción que pone: Permisos

Click donde pone: Opciones avanzadas

En donde pone: Propietarios click en donde pone: Cambiar

Click en la pestaña que pone: Opciones avanzadas y click en la pestaña que pone: Buscar ahora click en la pestaña donde pone: Administradores y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:five: Marcar (Tildar) donde pone lo siguiente: - Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos – y click donde pone: Administradores

Marque (Habilite) la opción que dice: Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto – y click en la pestaña que pone: Aplicar

Si te sale una notificación que dice lo siguiente:

Esto reemplazará permisos definidos explícitamente en todos los descendientes de este objeto con permisos heredables de {265b1075-d22b-41eb-bc97-87568f3e6dab}, ¿Desea continuar?

Click en la pestaña que pone: y click en la pestaña que pone: Aceptar y click de nuevo en la pestaña que pone: Aceptar

:six: Cerrar Regedit

:seven: En image, seleccione: Solucionar problema(s)

Escanear en busca de problemas: problema(s) solucionado(s) y coménteme si se solucionó el problema.

@Nazk, tengo que salir un momento a realizar unas gestiones, realice usted todos los pasos que le he indicado en este tema y me manda usted una Captura de Pantalla reflejando los resultados finales obtenidos y me comenta usted si se le ha resulto el problema del: image en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

me aparecio eso y no hay problema, tambien tengo que hacer unas cosas dentro de 1 o 2 horas estaria de vuelta para poder continuar con los ulitmos pasos.

1 me gusta

Buenas @Nazk realice usted de nuevo el paso :four: y el Paso: :five: pero en vez de elegir: Administrador elija usted: Administradores tal cono le he indicado en las indicaciones y pasos que le he puesto en este tema y me manda de nuevo lo que le solicitado y lo reviso cuando venga.

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi ya volvi, bueno queria continuar con lo anterio pero ya se resolvio, ya no aparece el problema, continuo con los demas pasos ? RECALCAR QUE LO PASE MAS DE 3 VECES

1 me gusta

Buenas @Nazk, ya estoy de nuevo de vuelta yo también, continue usted con los demás pasos que le he dejado en este tema y seguidamente me manda usted lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Ya está, si detecto algunas cosas, pero después de pasarlo 3 veces ya no aparece nada

1 me gusta

@Nazk, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado y están correctamente realizadas y los dichos programas han realizado correctamente su función.

@Nazk, le estoy preparando los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

1 me gusta

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien realice usted lo siguiente:

:one: Seleccione usted el botón Inicio (capturada195) y ve a capturada5 >> capturada4 >> capturada3

Máximice ustes la pantalla y mándeme usted una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada119 tal como se muestra en la pantalla anterior.

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, ´´no´´ interrumpa, ´´no´´ cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso ´´no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update´´ en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de ´´reiniciar´´ procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador ´´no´´ se ponga en: ´´Estado de Suspensión´´, es decir, que su ordenador ´´no´´ se ´´apague la pantalla ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!´´

:white_check_mark: ´´No´´ desespere usted ya que dicha actualización puede ´´demorar bastante en finalizar! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!´´

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo ´´todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update´´ maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi listo termino de instalar todo

1 me gusta

@Nazk, para asegurarse completamente que ´´no´´ queden más ´´actualizaciones´´ procedentes del: ´´Windows Update´´ se va a realizar de nuevo el mismo procedimiento siguendo usted los siguientes pasos que le indico a continuación a usted:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada120 tal como se muestra en la pantalla anterior.

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, ´´no´´ interrumpa, ´´no´´ cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso ´´no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update´´ en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de ´´reiniciar´´ procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador ´´no´´ se ponga en: ´´Estado de Suspensión´´, es decir, que su ordenador ´´no´´ se ´´apague la pantalla ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!´´

:white_check_mark: ´´No´´ desespere usted ya que dicha actualización puede ´´demorar bastante en finalizar! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!´´

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo ´´todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update´´ maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

apareció eso y ya se descargo.

1 me gusta

Ahora, @Nazk, ´´para asegurarse de nuevo´´ de que ´´no´´ queden más ´´actualizaciones´´ procedentes del: ´´Windows Update´´ ´´REALICE USTED DE NUEVO´´ el mismo procedimiento siguendo usted los siguientes pasos que le indico a continuación a usted:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un click en la pestaña que pone: capturada120 tal como se muestra en la pantalla anterior.

capturada28 MUY IMPORTANTE:capturada28

:white_check_mark: Empezará el proceso de: Descarga e Instalación de las Actualizaciones del Windows Update, ´´no´´ interrumpa, ´´no´´ cancele usted el dicho proceso ya que si usted cancela, interrumpe el dicho proceso ´´no se instalarán correctamente todas las actualizaciones del Windows Update´´ en su ordenador.

:white_check_mark: Si durante el proceso de la: Instalación y Descarga de las Actualizaciones del Windows Update le solicita que debe de ´´reiniciar´´ procedes!

:white_check_mark: Que su ordenador ´´no´´ se ponga en: ´´Estado de Suspensión´´, es decir, que su ordenador ´´no´´ se ´´apague la pantalla ya que interrumpe el dicho proceso de Actualización de las Actualizaciones y tiene que empezar usted todo el procedimiento desde el principio!´´

:white_check_mark: ´´No´´ desespere usted ya que dicha actualización puede ´´demorar bastante en finalizar! Tenga paciencia y que es una actualización grande que suele demorar bastante en finalizar!´´

:white_check_mark: Cuando haya finalizado completo ´´todo el proceso de la instalación y descarga de las actualizaciones del Windows Update´´ maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura completa con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi ya no habría más actualizaciones, eso seria todo

1 me gusta

Ahora, realice usted el siguiente paso que se le indica a usted a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige ´´Ejecutar como administrador´´. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y ´´no´´ lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice usted el mismo procedimiento con el: Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a usted a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda usted varias Capturas de Pantalla con los resultados ´´de cada parámetros´´

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi por ahora va así, no sé si este correcto (imagen completa), me acabo de percatar que esta haciendo doble el ultimo comando, ya lo inicié y todo correcto y al parecer lo Volvi a ejecutar, en este caso lo dejo que siga?

1 me gusta

@Nazk, en respuesta a su pregunta, si, están correctos los procedimientos que se han realizado y el programa ha realizado correctamente su función y usted ha realizado los procedimientos correctamente

@Nazk, en respuesta a su pregunta, si, deje usted que temine de ejecutarse el último comando y cuando finalice el dicho proceso completo maximice usted la pantalla y me manda usted de nuevo una Captura de Pantalla con el resultado que se ha obtenido en el dicho parámetro que se está ejecutando nuevamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi listo eso seria todo

1 me gusta

Buenas @Nazk, acabo de revisar la Captura de Pantalla que me ha enviado usted a este tema y se ha realizado correctamente los procedimientos y los procesos se han realizado correctamente.

Ahora @Nazk, lo que se va a proceder es a instalar los programas importantes que usted tiene que tener en su ordenador para que su ordenador funcione correctamente al 100 x 100 ya que al haberse ´´Restaurado su Sistema´´ a su ordenador ha quedado con los parámetros predefinidos de fábrica y necesita de los dichos programas su ordenador para que su ordenador pueda funcionar correctamente.

@Nazk le estoy poniendo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder mandarselo en este tema.

1 me gusta