No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda usted una Captura de Pantalla con todos los virus e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa!

NOTA IMPORTANTE:

Cuando finaliza el proceso de análisis completo el dicho programa si encuentra infecciones reflejará una pantalla similar a esta:

Elija y seleccione y marque usted en todas las pestañas que le aparezcan en el dicho programa la siguiente opción:

capturada1

y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada2

:white_check_mark: Si el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Me manda usted una Captura de Pantalla con todos los virus e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta