No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

En respuesta a su pregunta @Minie1000k el Informe que usted me acaba de enviar está correcto y usted ha realizado correctamente su función y el programa ha eliminado la infección correctamente que ha encontrado en su ordenador.

Ahora, Realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:four: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del: Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

P.D: Para poder enviarme el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que se le indica a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito acceda y abra usted la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

:white_check_mark: Que su ordenador NO se ponga en ESTADO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICAMENTE ya que se interrumpe el dicho proceso de análisis y el dicho programa NO ELIMINARÁ LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTE EN SU ORDENADOR y para ello debe de poner su ordenador que no se le apague la pantalla!.

:white_check_mark: Siga su Manual que le he dejado JUNTO AL PROGRAMA y SÍGALO COMO SE LE INDICA y NO RESTAURE NADA Y ELIMINE TODO lo que encuentre!

:white_check_mark: No interrumpa, NO cancele usted todo el proceso de análisis ya que si no, no se eliminarán las infecciones y virus que se encuentren en su ordeandor.

:white_check_mark: Tenga paciencia ya que el proceso de análisis del dicho programa puede tardar bastante en finalizar.

:white_check_mark: Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito acceda y abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

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Bueno, pues después de pasar este programa, he ido a chrome, para venir aqui y no se ejecutaba, pienso que es porque modificó el archivo hosts, no sé. y he tenido que reiniciar para poder ejecutar el chrome.

quería preguntarte, este programa me ha detectado como malicioso el programa iobituninstaller, ese programa lo descargué yo a proposito de su pagina oficial. ¿Me lo detecta como malo, porque se ha infectado, por el tipo de programa que es, o porque realmente es malicioso? hace bastante que lo tengo instalado y no me ha dado problemas.

aqui dejo el log

Total 36012211390 bytes in 44264 files scanned (46854 objects)
Total 44048 files (46486 objects) are clean
Total 9 files are infected
Total 1 file are suspicious
Total 358 files are raised error condition
Scan time is 00:14:23.313

-----------------------------------------------------------------------------
Start curing
-----------------------------------------------------------------------------

C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\uninstallpromote.exe - quarantined - 23669 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\iuservice.exe - quarantined - 9319 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\iobituninstaler.exe - quarantined - 10033 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\iumenuright.dll - quarantined - 9757 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\uninstallexplorer.dll - quarantined - 9546 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\unins000.exe - quarantined - 9530 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\autoupdate.exe - quarantined - 9631 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\iobitdownloader.exe - quarantined - 9546 ms
C:\program files (x86)\iobit\iobit uninstaller\pub\brdspm.exe - quarantined - 9501 ms
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts - cured - 25825 ms

Total 36012211390 bytes in 44264 files scanned (46854 objects)
Total 44048 files (46486 objects) are clean
Total 9 files are infected
Total 1 file are suspicious
Total 10 files are neutralized
Total 358 files are raised error condition
Scan time is 00:14:23.313


gracias

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Vamos por partes, no se preocupe y no se impaciente @Minie1000k, las cosas llevan un proceso y es lo que estamos realizando, yo le comenté en este foro que no realizara pasos que yo no le he comunicado a usted que abriera el navegador Chrome ya que le dije que los problemas de su ordenador quedarían resueltos al final de la reparación ya que todo tiene que seguir un orden y un proceso para que se le pueda reparar su reparación de su ordenador.

Recuerda:

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, el programa: Iobit Uninstaller no se considera malicioso el problema es que como su ordenador ha sido infectado por virus e infecciones también ha infectado la infección al dicho programa.

También puede ser que el dicho programa: Iobit Uninstaller esté desactualizado y al estar desactualizado los programas de seguridad lo vean como un programa de riesgo a que pueda ser vulnerable a posibles infecciones y virus.

No se preocupe @Minie1000k, que cuando terminemos de desinfectar su ordenador se le volverá a instalar de nuevo la nueva versión más actualizada del programa: Iobit Uninstaller y le solucionaremos el problema que tiene usted en su ordenador con el Navegador Google Chrome, pero como le digo todo lleva un proceso y un procedimiento hasta que terminemos completamente de reparar su ordenador por ello no desespere ya que el reparar un ordenador no es en el mismo momento ya que las cosas no se hacen de cualquier manera y para reparar correctamente su ordenador hay que dedicarle su tiempo para asegurarse de que con el tiempo no le de el mismo problema que le está ocurriendo a su ordenador.

En breve le pongo los siguientes pasos que debe de seguir!

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gracias por la aclaración.

y aclararte que yo no estoy haciendo nada que no sea lo que me dices. pero para pegar el reporte aqui tengo que entrar al chrome, no? jeje

ya se que esto de los virus es pesado de limpiar a veces, y hay que hacer las cosas en un determinado orden. te agradezco mucho tu ayuda

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Tiene usted razón, si efectivamente para poder seguir los procedimientos tiene que acceder como usted lo está realizando correctamente lo único que no debe de navegar por internet mientras se le está llevando un proceso de desinfección de su ordenador ya que puede accederle de nuevo un virus a su ordenador por medio de la navegación por internet y el trabajo que se le está realizando a su ordenador no serviría para nada, sólo era esa aclaración pero que lo está haciendo usted todo correctamente todos los procedimientos como le estamos indicando.

@Minie1000k le estoy realizando los siguientes pasos que debe de seguir usted.

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Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda usted una Captura de Pantalla con todos los virus e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa!

NOTA IMPORTANTE:

Cuando finaliza el proceso de análisis completo el dicho programa si encuentra infecciones reflejará una pantalla similar a esta:

Elija y seleccione y marque usted en todas las pestañas que le aparezcan en el dicho programa la siguiente opción:

capturada1

y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada2

:white_check_mark: Si el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Me manda usted una Captura de Pantalla con todos los virus e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa!

Quedo a la espera de su respuesta!

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ya he pasado el kapersky, y me ha encontrado cosas.

¿podrías decirme cómo te comparto la captura de pantalla?

saludos y gracias

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Buenas @Minie1000k, aquí te indico cómo puede subir imágenes y fotos a nuestro foro:

capturada7

Buenas @Minie1000k

Para que puedas subir fotos o imágenes debes mirar algunos temas y dar algunos me gusta (el image en los comentarios) en algunos temas que te parezcan interesantes y entonces el sistema del foro ya te permitirá subir las fotos e imágenes.

Mándeme la dicha Captura de Pantalla!

Quedo a la espere de su respuesta!

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Buenas @Minie1000k acabo de ver la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y le comenté en las indicaciones que le puse claramente que si el dicho programa que se le acaba de pasar: Kaspersky Virus Removal Tool encontraba infecciones y/o virus que escogiera usted en todas las columnas las opciones que se refleja a continuación:

image

en TODAS las columnas que le salieran y usted en una de las columnas que le ha salido ha escogido la opción que pone: capturada6

Quedo a la espera de su respuesta!

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si, tienes razón. en la de memoria no me dejó elegirla. y en la del hosts… sinceramente me dio miedo decirle borrar, porque pensé que era algo que necesitaba el sistema. que conste que dudé qué hacer.

lo siento.

En respuesta a su pregunta @Minie1000k si usted duda en alguna decisión que tomar me lo pregunta por aquí pero lo que no puede hacer es tomar decisiones por su cuenta y más cuando se le está desinfectando su ordenador ya que ese host a lo que usted se refiere en la Captura de Pantalla que me ha enviado estaba infectado a causa de un virus y como consecuencia de alguna infección por lo tanto, la decisión que usted tome por su cuenta sin consultármelo a mi antes, que es quien le estoy ayudando a desinfectar su ordenador, y si usted no sigue mis indicaciones al pie de la letra considere usted si desea que le siga ayudando con la reparación de su ordenador o no! ya que los Host de un ordenador y de cualquier ordenador se restauran automáticamente al abrir de nuevo Internet en la ubicación que estén ubicados, restaurándose a su modo predeterminado de fábrica y creando uno nuevo por lo tanto si usted no va a seguir mis indicaciones al pie de la letra me lo comunica por aquí y dejamos la reparación aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

bueno, perdona, no te enfades. yo desconocia que se generaban solos, y como siempre pones que en mitad de los procesos no se abra el navegador ni nada, pues…

si quieres lo paso de nuevo. pero no te enfades. claro que quiero que me ayudes.

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@Minie1000k realice de nuevo el mismo procedimiento y realice el proceso de análisis siguiendo todas las indicaciones que le he indicado en el tutorial que le he dejado con respecto al programa: Kaspersky Virus Removal Tool y cuando finalice el proceso de análisis completo cuando le de a elegir entre las diferentes opciones que le de el dicho programa, SÓLO ELIJA USTED LA OPCIÓN: image en la OPCIÓN QUE LE DE LA DE LOS: HOST y en donde le de la OPCION DE LA: MEMORIA la deja usted con la opción que elija el dicho programa SIN MODIFICAR NADA DE ELLO!

A partir de ahora si usted duda de alguna acción a tomar con respecto a las indicaciones que yo le indique en este foro me lo comunica en este foro. ya que para eso pongo y me molesto en poner las indicaciones bien precisas en la realización del manual de cada programa que le mando que debe de realizar con respecto a la reparación de su ordenador ya que cada reparación que se realiza a cada usuario en este foro es personalizada!

Realice de nuevo lo que le he indicado y me manda de nuevo usted lo que le he solicitado e indicado!

Quedo a la espera de su respuesta!

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buenos dias chicloi

pues, no se si para bien o para mal, pero esta vez no me ha encontrado nada. Lo unico relevante de mencionar es que tengo un volante y los archivos del logitech hub, aparecen como bloqueados. Te pongo alguna captura?

gracias

también te quería comentar que la nvidia me esta pidiendo que la actualice. aun no lo he hecho. espero a que me digas.

gracias, saludos

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Buenos días @Minie1000k, en respuesta a lo que me pregunta usted, intentaremos otros procedimientos para ver si realmente está solucionado el dicho error.

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, sí actualice usted la Nvidia siguiendo el proceso de instalación que se le vaya indicando durante el dicho proceso y si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Sí, mándeme usted una Captura de Pantalla que pueda revisar lo que usted me comenta del: volante y los archivos de Logitech Hub.

Quedo a la espera de su respuesta!

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aqui dejo la captura

voy a actualizar la nvidia, gracias

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:white_check_mark: En respuesta a su pregunta @Minie1000k, con respecto a la Captura de Pantalla que usted me ha enviado debo comunicarle que dicha Captura de Pantalla está correcta!

:white_check_mark: Cuando haya usted actualizado la Nvidia con las indicaciones que le he comentado me lo comunica por aquí, si el dicho proceso le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Quedo a la espera de su respuesta!

ya se me ha actualizado correctamente, y no me ha pedido reiniciar.

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