No puedo desinfectarme de Trojan:Win32/Wacatac.H!ml

Vamos por partes, no se preocupe y no se impaciente @Minie1000k, las cosas llevan un proceso y es lo que estamos realizando, yo le comenté en este foro que no realizara pasos que yo no le he comunicado a usted que abriera el navegador Chrome ya que le dije que los problemas de su ordenador quedarían resueltos al final de la reparación ya que todo tiene que seguir un orden y un proceso para que se le pueda reparar su reparación de su ordenador.

Recuerda:

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, el programa: Iobit Uninstaller no se considera malicioso el problema es que como su ordenador ha sido infectado por virus e infecciones también ha infectado la infección al dicho programa.

También puede ser que el dicho programa: Iobit Uninstaller esté desactualizado y al estar desactualizado los programas de seguridad lo vean como un programa de riesgo a que pueda ser vulnerable a posibles infecciones y virus.

No se preocupe @Minie1000k, que cuando terminemos de desinfectar su ordenador se le volverá a instalar de nuevo la nueva versión más actualizada del programa: Iobit Uninstaller y le solucionaremos el problema que tiene usted en su ordenador con el Navegador Google Chrome, pero como le digo todo lleva un proceso y un procedimiento hasta que terminemos completamente de reparar su ordenador por ello no desespere ya que el reparar un ordenador no es en el mismo momento ya que las cosas no se hacen de cualquier manera y para reparar correctamente su ordenador hay que dedicarle su tiempo para asegurarse de que con el tiempo no le de el mismo problema que le está ocurriendo a su ordenador.

En breve le pongo los siguientes pasos que debe de seguir!

1 me gusta

gracias por la aclaración.

y aclararte que yo no estoy haciendo nada que no sea lo que me dices. pero para pegar el reporte aqui tengo que entrar al chrome, no? jeje

ya se que esto de los virus es pesado de limpiar a veces, y hay que hacer las cosas en un determinado orden. te agradezco mucho tu ayuda

1 me gusta

Tiene usted razón, si efectivamente para poder seguir los procedimientos tiene que acceder como usted lo está realizando correctamente lo único que no debe de navegar por internet mientras se le está llevando un proceso de desinfección de su ordenador ya que puede accederle de nuevo un virus a su ordenador por medio de la navegación por internet y el trabajo que se le está realizando a su ordenador no serviría para nada, sólo era esa aclaración pero que lo está haciendo usted todo correctamente todos los procedimientos como le estamos indicando.

@Minie1000k le estoy realizando los siguientes pasos que debe de seguir usted.

1 me gusta

Realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool.

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda usted una Captura de Pantalla con todos los virus e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa!

NOTA IMPORTANTE:

Cuando finaliza el proceso de análisis completo el dicho programa si encuentra infecciones reflejará una pantalla similar a esta:

Elija y seleccione y marque usted en todas las pestañas que le aparezcan en el dicho programa la siguiente opción:

capturada1

y seguidamente un click en la pestaña que pone: capturada2

:white_check_mark: Si el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Me manda usted una Captura de Pantalla con todos los virus e infecciones que refleje que haya eliminado el dicho programa!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

ya he pasado el kapersky, y me ha encontrado cosas.

¿podrías decirme cómo te comparto la captura de pantalla?

saludos y gracias

1 me gusta

Buenas @Minie1000k, aquí te indico cómo puede subir imágenes y fotos a nuestro foro:

capturada7

Buenas @Minie1000k

Para que puedas subir fotos o imágenes debes mirar algunos temas y dar algunos me gusta (el image en los comentarios) en algunos temas que te parezcan interesantes y entonces el sistema del foro ya te permitirá subir las fotos e imágenes.

Mándeme la dicha Captura de Pantalla!

Quedo a la espere de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Buenas @Minie1000k acabo de ver la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y le comenté en las indicaciones que le puse claramente que si el dicho programa que se le acaba de pasar: Kaspersky Virus Removal Tool encontraba infecciones y/o virus que escogiera usted en todas las columnas las opciones que se refleja a continuación:

image

en TODAS las columnas que le salieran y usted en una de las columnas que le ha salido ha escogido la opción que pone: capturada6

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

si, tienes razón. en la de memoria no me dejó elegirla. y en la del hosts… sinceramente me dio miedo decirle borrar, porque pensé que era algo que necesitaba el sistema. que conste que dudé qué hacer.

lo siento.

En respuesta a su pregunta @Minie1000k si usted duda en alguna decisión que tomar me lo pregunta por aquí pero lo que no puede hacer es tomar decisiones por su cuenta y más cuando se le está desinfectando su ordenador ya que ese host a lo que usted se refiere en la Captura de Pantalla que me ha enviado estaba infectado a causa de un virus y como consecuencia de alguna infección por lo tanto, la decisión que usted tome por su cuenta sin consultármelo a mi antes, que es quien le estoy ayudando a desinfectar su ordenador, y si usted no sigue mis indicaciones al pie de la letra considere usted si desea que le siga ayudando con la reparación de su ordenador o no! ya que los Host de un ordenador y de cualquier ordenador se restauran automáticamente al abrir de nuevo Internet en la ubicación que estén ubicados, restaurándose a su modo predeterminado de fábrica y creando uno nuevo por lo tanto si usted no va a seguir mis indicaciones al pie de la letra me lo comunica por aquí y dejamos la reparación aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

bueno, perdona, no te enfades. yo desconocia que se generaban solos, y como siempre pones que en mitad de los procesos no se abra el navegador ni nada, pues…

si quieres lo paso de nuevo. pero no te enfades. claro que quiero que me ayudes.

1 me gusta

@Minie1000k realice de nuevo el mismo procedimiento y realice el proceso de análisis siguiendo todas las indicaciones que le he indicado en el tutorial que le he dejado con respecto al programa: Kaspersky Virus Removal Tool y cuando finalice el proceso de análisis completo cuando le de a elegir entre las diferentes opciones que le de el dicho programa, SÓLO ELIJA USTED LA OPCIÓN: image en la OPCIÓN QUE LE DE LA DE LOS: HOST y en donde le de la OPCION DE LA: MEMORIA la deja usted con la opción que elija el dicho programa SIN MODIFICAR NADA DE ELLO!

A partir de ahora si usted duda de alguna acción a tomar con respecto a las indicaciones que yo le indique en este foro me lo comunica en este foro. ya que para eso pongo y me molesto en poner las indicaciones bien precisas en la realización del manual de cada programa que le mando que debe de realizar con respecto a la reparación de su ordenador ya que cada reparación que se realiza a cada usuario en este foro es personalizada!

Realice de nuevo lo que le he indicado y me manda de nuevo usted lo que le he solicitado e indicado!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

buenos dias chicloi

pues, no se si para bien o para mal, pero esta vez no me ha encontrado nada. Lo unico relevante de mencionar es que tengo un volante y los archivos del logitech hub, aparecen como bloqueados. Te pongo alguna captura?

gracias

también te quería comentar que la nvidia me esta pidiendo que la actualice. aun no lo he hecho. espero a que me digas.

gracias, saludos

1 me gusta

Buenos días @Minie1000k, en respuesta a lo que me pregunta usted, intentaremos otros procedimientos para ver si realmente está solucionado el dicho error.

En respuesta a su pregunta @Minie1000k, sí actualice usted la Nvidia siguiendo el proceso de instalación que se le vaya indicando durante el dicho proceso y si durante el proceso de instalación el dicho programa le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Sí, mándeme usted una Captura de Pantalla que pueda revisar lo que usted me comenta del: volante y los archivos de Logitech Hub.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

aqui dejo la captura

voy a actualizar la nvidia, gracias

1 me gusta

:white_check_mark: En respuesta a su pregunta @Minie1000k, con respecto a la Captura de Pantalla que usted me ha enviado debo comunicarle que dicha Captura de Pantalla está correcta!

:white_check_mark: Cuando haya usted actualizado la Nvidia con las indicaciones que le he comentado me lo comunica por aquí, si el dicho proceso le solicita que debe de reiniciar su ordenador procedes!

Quedo a la espera de su respuesta!

ya se me ha actualizado correctamente, y no me ha pedido reiniciar.

1 me gusta

Realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE EL DICHO PROGRAMA CORRECTAMENTE.

:three: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR SU ORDENADOR PUES PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:one: Descargue, Instale y ejecute usted el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:one: . :two:. Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de Uso del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

:one: . :three:. Siga usted su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado el dicho programa.

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

:white_check_mark: Una vez finalizado el dicho programa, si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a esta:

:white_check_mark: Nos aseguraremos que todas las casillas están marcadas de los elementos detectados y que la casilla “Create Restore Point” esta tildada como en la imagen.

:white_check_mark: A continuación, para eliminar las amenazas, pulsamos el botón: capturada3

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección del dicho programa, me manda usted una Captura de Pantalla y seguidamente pulsamos el botón: capturada4 y reiniciamos el pc.

:white_check_mark: Si el dicho programa, una vez finalizada la desinfección, del dicho programa, NO encuentra infecciones me manda usted también una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hola chicloi,

he pasado eso y no me ha encontrado nada, tengo que reiniciar de todas formas?

te dejo esta captura

1 me gusta