No puedo descargar AdwCleaner

saludos amigos del foro !!! resulta que me dispongo a realizar un chequeo de rutina al pc, y me encuentro con la imposibilidad de descargar adware cleaner, normalmente utilizo el mbam , jrt , adware cleaner y zhp cleaner. al querer bajar el adware cleaner de la pagina oficial me sale este mensaje de eset:

intente desactivar todos los escudos del antivirus y aun así no logro bajarlo, hay algún inconveniente con la pagina de malwarebytes ? es algo que solo sucede con eset ? no es relevante realmente pues seguí con mi chequeo sin utilizar el adware cleaner, pero quería saber si los miembros del staff tal vez sepan algo al respecto o en todo caso pueden avisar a la gente de malwarebytes que eset les bloquea las descargas de sus productos. pd: el jrt me permite bajarlo sin problemas desde aquí y otro detalle es que el browser guard de malwarebytes bloquea la pagina de zhp cleaner.

saludos !!!

Hay bastantes problemas de certificados caducados…supòngo a causa del Covid 19 y por eso Eset lo bloquea de esa pagina

De todos modos, la oficial es esta:

Lo de Zhpcleaner es un Falso positivo,lo he comunicado a Malwarebytes,dale a permitir

hola @Miguelgrado gracias por la respuesta !! te cuento que yo lo intento bajar de la pagina oficial, la que tu me pones en tu respuesta, el bloqueo se presenta cuando presionas en descarga gratuita y ahí te re-direcciona a toolslib (si mal no recuerdo siempre fue así), lo de zhp cleaner se que es un programa recomendado aquí en el foro así que permití la descarga, solo lo avise sabiendo que uds. podían notificar a malwarebytes para que lo solucione, una consulta: hay manera de bajar el programa en cuestión o mientras use eset o se soluciona lo de los certificados deberé esperar ? saludos !!

en el link que te deje de alquiler qué es la página de Malwarebytes oficial puedes descargarlo sin ningún problema…

El tema de zHP cleaner debería estar solucionado ya

que raro a mi me sigue saliendo lo del certificado revocado desde el enlace que me has pasado, respecto al zhp cleaner efectivamente ya no lo detecta el browser guard.

Tendra el certificado revocado esa tambien

https://www.majorgeeks.com/files/details/adwcleaner.html

@Miguelgrado el enlace de majorgeeks funciona y de ahí lo pude bajar, muchas gracias por la ayuda y por avisar a la gente de malwarebytes sobre el falso positivo. saludos !!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.