No puedo copiar videos de pc a celular

saludos:

Deseo copiar este video al whatsaap de celular samsung galaxy s5 por cab les USB, pero no se puede copiar porque sale el siguiente mensaje que está en la figura. si mi pc detecta el celular como una unidad, entonces como hago para copiar videos al celular. gracias

image

Hola galo

Pero el mensaje no te dice que no puedas pasar el video al celular, si no que debe estar en un formato que no le es compatible, que pasa si seleccionas "Si, convertir y copiar ( recomendado ) ? en todo caso prueba convertir el video a formato mp4 y luego lo pasas.

Saludos…

1 me gusta

Hola galo y Demiann, perdonen la interrupción y a continuación escribo:

Galo, si lo que usted desea es enviar el video por WhatsApp puede hacerlo teniendo en cuenta que prácticamente todos los MP4 se pueden enviar a través esa plataforma. Además es importante saber que el video no debe superar los 64 megas para poder subirlo, o enviarlo como documento si tiene más de 64 Megas y no supera los 100 Megas que es el límite máximo.

  1. Abra WhatsApp en el computador donde tiene el video (debe tener conexión activa a Internet).
  • En su celular inicie WhatsApp y luego toque los tres punticos en la parte superior de la pantalla.

  • Elija WhatsApp Web.

  • En el navegador del PC vaya a la dirección: https://web.whatsapp.com/

  • Oprima en su celular el rectángulo verde que dice “Vincular un dispositivo” y apunte al código QR que se cargó en el PC y listo.

Ahora ya tiene su WhatsApp funcionando en el PC.

  1. Vaya al Chat o grupo donde va a enviar el video y envíelo.
  • Para enviarlo haga click en el ganchito o clic que aparece en su pantalla al lado de donde se escriben los mensajes y seleccione entre enviar documento, foto, video, etc. Elija el icono de video.

  • En la pantallita que se carga vaya al lugar donde tiene el video, selecciónelo dándole un click para que se ilumine en color azul y luego da click en abrir.

  • El video se carga y le puede solicitar colocarle un nombre antes de enviarlo. Usted decide si se lo coloca o no y luego da click en enviar.

Ahora lo único que debe hacer es esperar pacientemente a que WhatsApp suba el video al chat para que finalizado el proceso otro u otros puedan verlo. Para facilitar el proceso es bueno que tenga su celular con el WhatsApp abierto sin dejarlo irse a descansar para que todo sea más rápido, luego de que WhatsApp ha subido el video en el chat de su PC vaya a ese mismo chat en su celular y espere a que WhatsApp termine de subirlo en su celular.

Terminado lo anterior ahora el contacto o grupo al que lo envió puede ver el video tantas cuantas veces lo desee e incluso descargarlo luego de verlo.

Saludos.

Le cuento que ese vídeo lo copié en una PC mas avanzada, y luego lo copié al celular y funcionó. . OK, gracias amigo por su repuesta

Con mucho gusto. Que tenga buen día.