No puedo conectar por wifi mi movil y mi smart tv

Hola quisiera saber como conectar mi smart tv con mi movil para poder pasarme la pantalla del movil al tv y no hay manera de poder hacerlo. No tengo ni idea de todos estos temas. Gracias de antemano

Qué televisión tienes de wué marca y qué teléfono móvil tienes

Samsung A5 y sony Bravia

Y para activarlo en la tv.

Parece q hago bien los pasos pero no se conecta

La tv, me pone movil conectado y el movil me reconoce la tv, pero no se pq no se conectan

Se conecta la tv , pero creo q se desconecta al momento pq me vuelve a dar la opción a conectarme en las redes disponibles

De qué año es tu televisor y qué versión de Android tiene tu móvil?

El Andrid es version 8.0.0 La tv es una sony Bravia KDL-40NX720 diria que del 2013

Segun dice al final…no se garantiza la conexion con aparatos que no sean samsung…y como telefono tiene un adroid ya un poco obsoleto y el tv es tambein ya con unos anitos,quizas no sean capaces aunque se logren ver.

Es que no hay mas,si pone conectado y se desconectan, quizas sea que sus sistemas estan obsoletos y son incompatibles,nuca se sabe

Tu quieres compartir la pantalla o te interesa para ver videos u otros archivos en el tv?

Mas q nada era para hacer video llamadas para no hacerlas desde el movil. Pero muchas gracias de todas formas, es verdad ,todo está obsoleto!!!