No puedo conectar por cable. Solo por wifi

Entre en administrador de dispositivos (en menu Ver active dispositivos ocultos), seleccione la tarjeta de Red ethernet LAN que le aparece (si puede ponga una captura de pantalla aquí de su administrador) Subir imágenes al foro :wink:

Debe aparecer como esta

Dele clic dr-deshabilitar o desactivar, incluso desinstalar. Después vaya al menu contextual del administrador de dispositivos “acción” o en el menu contextual de la tarjeta de red, y dele a “buscar cambios de hardware”. Si le da a desinstalar tendrá que reiniciar su portátil para ver los cambios. Y veamos que pasa…

Unas preguntas más ¿el portátil es nuevo, o es de segunda mano? ¿Tiene garantía? ¿ha funcionado alguna vez esa tarjeta de red LAN? :thinking:

Quedamos a la espera feca

PD- No quiero pensar que ese portátil esté capado si lo ha comprado de segunda mano. Si no es así pues puede que estemos ante algún tipo de proceso (software) que impide la activación de la tarjeta LAN. En los portatiles suelen ir integradas, pero en algunos son fáciles de capar. Yo estoy hablando en todo momento de hardware. Si sigue sin aparecer la tarjeta LAN fantasma :ghost:. Solicitaré que algun compañero del Malware Team se pase por este tema y compruebe su sistema.