No puedo cambiar el brillo de Windows 11

Hola.

Me he comprado um mini pc con Windows 11 Pro preinstalado. El caso es que todo va muy bien salvo una cosa. He Intentado cambiar el brillo de la pantalla y nada. Me es imposible encontrar la rayita del brillo, simplemente por que no existe. He intendo de todo. Administrador de dispositvos. Actualizar, desactivar… Y nada. Reinstalar Windows 11 con el usb y nada. Ni cambia el brillo, ni encuentro el nivel de brillo. Cosas que he identificado.

  1. Tengo dos adaptadores de pantalla. Intel UHD Graphis y el el Adaptador básico de Microsoft. Con el primero activo no me funciona el modo noche, y con el segundo activo no me funciona el sonido. He desinstalado los dos, y me aparece al reiniciar el PC.
  2. Monitor (Administrtadores de dispositivos) - Generic Monitor (Philips FTV) Se trata de una tele básica de 21 pulgadas. El mini pc está conectada al televisor por HDMI. Gracias por la ayuda, porque m ehace mucho daño a los ojos el brillo, y tengo el pc sin usar.

Hola @Silvia Supongo que esto puede servirte

No tengo Windows 11, pero con esto me doy una idea de donde debería de estar el control del brillo que andas buscando

Windows 11 tiene varias configuraciones para ajustar el brillo de la pantalla de acuerdo a la iluminación o al contenido de lo que estemos viendo cada momento.

Lee todo el tema y sigue todos los enlaces hacia los subtemas que aparecen para que le saques provecho a tu Windows 11.

Saludos y nos comentas como va todo

Gracias por la ayuda.

La solución que he encontrado es esta: “Es posible que no vea el control deslizante Brillo en equipos de escritorio que tienen un monitor externo. Para cambiar el brillo en un monitor externo, usa los botones del monitor”.

Increible que Windows no tenga brillo cuando usas monitores externos.

Saludos.