Hola mi problema es el siguiente, tengo unas carpetas de trabajo que me las pasaron por un disco duro, el tema es que al copiar y pegar, o moverlas, las carpetas vuelven a un nombre anterior y no tengo idea como arreglar eso o si es un virus, podrían ayudarme? adjuntare fotos
no tengo idea que hacer, intente todo lo que podia y son muchas, necesito que se queden con el nombre migcred pero al moverla como veran vuelve al nombre que sale en el recuadro rojo.
Crea una carpeta en tu escritorio, pega dentro las carpetas problemáticas, vuelve al escritorio y haz click derecho sobre la carpeta y ve a la pestaña Seguridad.
En la parte baja elige Opciones Avanzadas.
Pestaña Permisos --> Cambiar permisos.
Marcas la ultima opción de la pestaña que se te va a abrir: “Reemplazar todos los permisos de objetos secundarios…”
Aplicas.
A continuación, en la pestaña Permisos efectivos --> Nombre de usuario --> Seleccionar.
Tipos de objeto: Usuarios.
“Escriba el nombre del objeto para seleccionar:” Escribes tu nombre de usuario y pulsas en “Comprobar nombres”
Debe quedar así siendo pruebas tu usuario:
Tras aceptar el resultado será el siguiente:
Pulsa en aceptar.
Ya deberías poder renombrar y tener control total sobre las carpetas, ahora reemplazalas por las originales.
En caso de tener problemas vuelve a aplicar lo escrito antes de la línea divisoria.
Si el problema es que no puedes alterar nada dentro de ese dispositivo de almacenamiento deberás aplicar los pasos anteriores directamente en él desde Equipo.
tengo windows 8.1 y hay pasos que no me funcionaron, sigo con el problema
entre aqui
luego aca
y ahi no se donde ir, marque lo que pusiste asi
pero no se donde poner lo otro, intente en acceso efectivo y en auditoría pero no funciono, fui a cambiar y encontre esto
intente poner de usuario a Rodrigo pq es el adminstrador del pc pero no lo acepta, sale lo siguiente
podrías ayudarme por favor?? llevo en esto 3 dias
En la ultima parte no te está encontrando el usuario que especificas, por defecto el usuario administrador suele tener el mismo nombre que la ubicación, en tu caso ESCUALAG-20
El buscador distingue mayúsculas y minúsculas y puede buscar por principio de nombre todas las coincidencias que haya, ene se caso solo tendrías que seleccionar la que te corresponda.
Si sigue sin funcionar busca por grupo de administradores.