No puedo apagar el equipo

Hola que tal, os escribo porque parece que estoy teniendo problemillas para cerrar sesion, cuando poso el cursor en la esquina inferior izquiera donde esta el simbolo de windows y donde hay que darle para apagar el equipo, pues bien cuando tecleo sobre él inicio no hace nada, no se abre nada ni puedo apagar el equipo, porque pasa esto, alguien sabe porque cuando tecleo sobre Inicio no hace nada el ordenador?

le he quitado la bateria al equipo y se la he puesto de nuevo, he reiniciado sesion y ya funcioa la funcion de Inicio, porque me ha pasado eso?

Hola @Gambetta71.

Por favor no te auto-respondas, si no pensaremos que ya te están brindando Soporte.


:one:

  • Ve la Buscador de Windows > Panel de Control > Hardware y Sonido > Opciones de Energía > Selecciona tu plan de Energía actual > Cambiar configuración del plan > pulsa Restaurar la configuración predeterminada de este plan.

:two:
Si el paso 1 no te funciona, sigue los siguientes pasos.

  • Conéctate a Internet y luego abre el Símbolo del Sistema(CMD) como Administrador y ejecuta los siguientes comandos en el orden indicado, esperando a que termine cada uno.
  1. sfc /scannow
  2. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
  3. DISM.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  4. DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  5. DISM.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

Saludos.

Hola, he entrado en Panel de control despues en harware y sonido, opciones de energia, pero en Seleccionar tu plan de energia, no se que plan debo elegir, en mi caso aparece plan de energia Equilibrado, lo dejo asi?, la tecla de pulsar restaurar la configuracion predeterminada de este plan no me aparece, dejo el plan como equilibrado’,? de momento no he vuelto a tener problemas para apagar el equipo, la tecla de inicio ya funciona

he intentado la segunda opcion que me planteabas, pero en el tercer comando no me ha dejado pegarlo en cmd, que hago?

he aplicado los comando en Cmd de la segunda opcion que me planteabas, he copiado a mano los comandos, ahora que hago?

Hola que error te aparece al pegar los comandos?


Si ya el problema fue solucionado, es mejor no tocarlo ¿Te parece?


Saludos.

Hola, no se que error aparece al pegar los comando, no me he fijado si aparecia error, lo hago de nuevo?, el problema por ahora se ha solucionado yo creo que que es mejor no tocarlo, pero que hago pego de nuevo los comandos, o lo dejo como está?

entonces que hago le paso de nuevo esos comando a ver que error aparece?

Como me fijo en el error que aparece, como lo reconozco, cuando aparece?

perdona, es que cuando me dijiste que entrara en cmd, no lo hice como administrador, sino que puse cmd en la barra que hay al lado del icono de inicio, como abro Simbolo del sistema (CMD) como administrador?

perdona ya se como abrir simbolo de sistema(cmd) como administrador , voy a aplicar los comandos y te cuento,

perdona, ya he aplicado los comandos, me sale error 87, no se si es porque quiza haya escrito mal los comandos, por ejemplo detras de DISM, hay que poner un punto o no?, porque en tu respuesta venia DISM exe/Online/Cleanup-image/Scanhealth, yo no he puesto punto detras de DISM.Ah, y se me olvidaba despues de hacer el sfc/scannow, me dijo que habia encontrado arcchivos dañados y que los reparo correctamente, me decia donde estaba ubicado el archivo pero no lo he anotado, deberia haberlo anotado?

ah, y perdona si parece que alguien me esta ayudando pero no me ayuda nadie, solo me respondi a mi mismmo, solo que me acorde como habia que abrir Simbolo de sistema(cmd) como administrador, con el botton derecho del raton,

Hola

Tienes Windows 7 no? Tendria que haber preguntado antes, solo el comando sfc /scannow funciona en el 7

Los DISM son para Windows 10.

Desaparecio el problema de que no puedes apagar? Para cerrar el post.


Saludos.

tengo el windows 10, los DISM no se si los he escrito bien, porque despues de DISM no he puesto punto, habia que poner punto??, el problema si desaparecio, pero ya que estoy me gustaria pasarle esos comandos otra vez bien escritos para maas seguridad,sino te importa, he escrito bien el comando al no ponerle el punto despues de DISM?, gracias, saludos

Debes copiar los comandos tal cual, sin saltarse ningun .(punto) ni barra /

Entonces hay un punto despues de DISM? Es decir es DISM.exe…?mi duda es el punto entre DISM y exe el resto no tengo dudas, voy a ponerle un punto a ver que pasa

ahora le he puesto el punto entre DISM y exe, y me sale el mismo resultado, error 87, eso que quiere decir?

Es grave el error 87?