No puedo actualizar con Windows Update

Hola, saludos a todos/as Les cuento mi problema. He intentado por todos los medios hacer las últimas actualizaciones de seguridad para Windows 10 y no se puede. Al parecer hay algún archivo corrupto que no permite que se realicen.

La imagen es la siguiente:

Cuando presiono para ver el historial de actualizaciones, Windows Update se queda congelado. He intentado bajar todo esto de Solucionador de Problemas, y no hay caso. Trate de hacer una actualización con un disco de Windows 10 y tampoco.

Espero que puedan ayudarme. Saludos cordiales!

Qué versión tienes de Windows 10?

Desde configuración, sistema ,acerca de, versión?

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.

Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.

El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark: y vueleves a probar windows update

Saludos.

Miguel, gracias! Hasta el momento se está actualizando, esperaré a que termine para que se pueda dar por cerrado el tema.

Saludos!

Ok…comentas…

Miguel, te cuento. Se han realizado bien las actualizaciones de seguridad pero aún tengo problemas para la siguiente actualización:

Se descarga, se instala y luego me pide reiniciar, y cuando reinicio se queda congelada la pantalla aquí:

Lo intento al menos dos o tres veces más hasta que me sale esto y luego me pide iniciar de forma segura:

Al iniciar en modo seguro aparece esto:

Y todo vuelve al principio, con que falta la actualización que aparece en la primera imagen.

Saludos, y gracias por tu tiempo.

Esa actualizacion ha dado algun problema, aunque lo que se menciona y que a mi me sucedió en mis dos pcs , es que se instalo dos veces, pero ningún problema aparte

Prueba a ponerla manualmente:

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4494441%20

Sucede que al descargar e instalar manualmente la actualización, me aparece un mensaje de error:

En Windows update, pulsa en Historial de actualizaciones y mira si ya aparece instalada

Esto es lo que me aparece:

Sin embargo, al reiniciar sigue sucediendo esto:

Parece que hay algun problema con ese parche…yo lo que haría , seria esperar unos dias a ver si sale uno actualizado, o la gran actualización de Mayo Update que esta al caer y seguro se soluciona