No puedo actualizar con Windows Update

#1

Hola, saludos a todos/as Les cuento mi problema. He intentado por todos los medios hacer las últimas actualizaciones de seguridad para Windows 10 y no se puede. Al parecer hay algún archivo corrupto que no permite que se realicen.

La imagen es la siguiente:

Cuando presiono para ver el historial de actualizaciones, Windows Update se queda congelado. He intentado bajar todo esto de Solucionador de Problemas, y no hay caso. Trate de hacer una actualización con un disco de Windows 10 y tampoco.

Espero que puedan ayudarme. Saludos cordiales!

#2

Qué versión tienes de Windows 10?

Desde configuración, sistema ,acerca de, versión?

#3

#4

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark: y vueleves a probar windows update

Saludos.

#5

Miguel, gracias! Hasta el momento se está actualizando, esperaré a que termine para que se pueda dar por cerrado el tema.

Saludos!

#6

Ok…comentas…

#7

Miguel, te cuento. Se han realizado bien las actualizaciones de seguridad pero aún tengo problemas para la siguiente actualización:

Se descarga, se instala y luego me pide reiniciar, y cuando reinicio se queda congelada la pantalla aquí:

Lo intento al menos dos o tres veces más hasta que me sale esto y luego me pide iniciar de forma segura:

Al iniciar en modo seguro aparece esto:

Y todo vuelve al principio, con que falta la actualización que aparece en la primera imagen.

Saludos, y gracias por tu tiempo.

#8

Esa actualizacion ha dado algun problema, aunque lo que se menciona y que a mi me sucedió en mis dos pcs , es que se instalo dos veces, pero ningún problema aparte

Prueba a ponerla manualmente:

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=KB4494441%20

#9

Sucede que al descargar e instalar manualmente la actualización, me aparece un mensaje de error:

#10

En Windows update, pulsa en Historial de actualizaciones y mira si ya aparece instalada

#11

Esto es lo que me aparece:

Sin embargo, al reiniciar sigue sucediendo esto:

#12

Parece que hay algun problema con ese parche…yo lo que haría , seria esperar unos dias a ver si sale uno actualizado, o la gran actualización de Mayo Update que esta al caer y seguro se soluciona

#13