me salta un actualizacion me descagado el fitxero y cuando lo quiero abrir “ejecutando como administrador” me sale esta advertencia: control de cuentas usuario esta aplicacion se ha bloqueado para protegirte un administrador ha impedido que ejecutis esta applicacion. Pa obtener mas informacion y tal…
Hola
Es posible que el certificado digital esta vencido. Verifica esto haciendo clic derecho en el setup del instalador y vas a Propiedades — Firmas digitales – Detalles, vas a observar si caduco o no.
Luego, intenta lo siguiente:
Paso 1: Haga clic derecho sobre el logotipo de Windows y abra el símbolo del sistema (clic derecho y ejecutar como Administrador).
Paso 2: Ahora tipee net user administrador /active:yes y pulse enter. Verá el mensaje de éxito.
Paso 3: Ahora cierre sesión. Luego busca la cuenta de “Administrador” en la parte inferior izquierda.
Paso 4: Ahora haga clic e inicia sesión en la cuenta de administrador.
Paso 5: Ahora encuentra tu Software o .exe que deseas instalar e instalelo.
Paso 6: Después de instalar el software, ahora cierra sesión en la cuenta de administrador e inicia de nuevo a su cuenta Original.
Paso 7: Ahora es el momento para desactivar la cuenta de administrador oculta. Abra el símbolo del sistema (como Administrador) y escriba el comando siguiente,
net user administrador /active:no
Nos comentas …
@Leosolari 30 de agosto de 2012 si parece que esta caducado no?
Bueno, ya esta hecho, he hecho lo que me has dicho y ya tengo instalado la ultima actualizacion de acer crystal web cam, pero he visto que con la cuenta de administrador carga mas rapido y el sonido de windows 10 de incio de sesion lo hace en la pantalla de logueo no como la mia propia que lo hace en el escritorio, cosa que comentare a @JavierHF en el tema
Hola
Para desactivar, ejecuta el CMD como administrador y escribí este comando
net user administrador /active:no
Dale enter y listo.
Nos comentas como sigue el problema que planteadte en este tema.
Saludos
Se soluciono el problema.
Hola
Para que quede claro el tema (Y enmendar mi error semántico ), reduje el tema a la parte mas importante.
Hola
Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.
Tema Solucionado
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.