No puedo actualizar Acer Crystal Web Cam

me salta un actualizacion me descagado el fitxero y cuando lo quiero abrir “ejecutando como administrador” me sale esta advertencia: control de cuentas usuario esta aplicacion se ha bloqueado para protegirte un administrador ha impedido que ejecutis esta applicacion. Pa obtener mas informacion y tal…

Hola

Es posible que el certificado digital esta vencido. Verifica esto haciendo clic derecho en el setup del instalador y vas a Propiedades — Firmas digitales – Detalles, vas a observar si caduco o no.

Luego, intenta lo siguiente:

Paso 1: Haga clic derecho sobre el logotipo de Windows y abra el símbolo del sistema (clic derecho y ejecutar como Administrador).

Paso 2: Ahora tipee net user administrador /active:yes y pulse enter. Verá el mensaje de éxito.

Paso 3: Ahora cierre sesión. Luego busca la cuenta de “Administrador” en la parte inferior izquierda.

Paso 4: Ahora haga clic e inicia sesión en la cuenta de administrador.

Paso 5: Ahora encuentra tu Software o .exe que deseas instalar e instalelo.

Paso 6: Después de instalar el software, ahora cierra sesión en la cuenta de administrador e inicia de nuevo a su cuenta Original.

Paso 7: Ahora es el momento para desactivar la cuenta de administrador oculta. Abra el símbolo del sistema (como Administrador) y escriba el comando siguiente,

net user administrador /active:no

Nos comentas …

@Leosolari 30 de agosto de 2012 si parece que esta caducado no?

Bueno, ya esta hecho, he hecho lo que me has dicho y ya tengo instalado la ultima actualizacion de acer crystal web cam, pero he visto que con la cuenta de administrador carga mas rapido y el sonido de windows 10 de incio de sesion lo hace en la pantalla de logueo no como la mia propia que lo hace en el escritorio, cosa que comentare a @JavierHF en el tema

Hola

Para desactivar, ejecuta el CMD como administrador y escribí este comando

net user administrador /active:no

Dale enter y listo.

Nos comentas como sigue el problema que planteadte en este tema.

Saludos

1 me gusta

Se soluciono el problema.

Hola

Para que quede claro el tema (Y enmendar mi error semántico :smiley:), reduje el tema a la parte mas importante.

Hola

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Ya sabes dónde estamos.

Tema Solucionado

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.