No puedo activar DualChannel

Compre 2 modulos de ram a 1866mhz y no puedo hacer funcionar las 2 ram en dual channel y solo me reconoce como utilizable una de ellas

Mi motherboard es a68hm-e33 v2 ms-7721, las propiedades de mi equipo me dice que solo me reconoce 7 gb de 16gb (me falta todo un modulo entero y eso no lo ocupa la integrada) y ademas de no tener Dual (esta en Single segun cpuz) la bios no me da la opcion de tener ambos modulos a 1866 cuando en verdad es una frecuencia que la mother soporta

Me ayudan a activar DUAL desde la bios?

Buenas,

antes de comprar cualquier RAM, deberías consultar con la web oficial que RAM es compatible con tu placa base. Si puedes indicar que RAM has comprado, se te agradece, para confirmar que es compatible y permite el dual channel con ella.

Un saludo

No me fije porque eran hyperfury, que una placa no sea compatible con eso… Es una marca reconocida

Al final pude activar dualchannle, simplemente tuve suerte sacando y volviendo a conectar las ram

Buenas,

me alegro de que lo hayas conseguido. A veces te puedes sorprender las cosas que llegan a ser incompatibles con una placa base.

Un saludo