No puedo acceder a sitio desde pc pero sí desde móvil

Hola Foro, tengo una situacion bastante particular : no puedo acceder a un sitio desde mi compu, pero desde mi telefono movil si. Es un hosting donde tengo unos sitios, nada especial. Uso windows 8.1, actualizado, es el unico sitio al cual no puedo ingresar, todo funciona perfecto. Probé desde 2 diferentes proveedores de internet y nada. Uso Firefox, intenté en modo prueba de fallos y tampoco. Probe con Edge sin plugs ni addons y tampoco. El archivo host está normal, sin cambios. Probe con los DNS de Cloudfire y tampoco. Probé con un proxy y ahí pude ingresar, pero el proxy me corta la conexion ni bien logro acceder al cpanel. Probé con ventana de comandos con NSlook up y no encuentra el servidor. Probé con ping al sitio y tampoco lo encuentra. Probé flushdns y tampoco. Probé desactivando Defender y tampoco. Es muy curioso porque mi compu no “ve” el sitio de ninguna manera.

Si pueden darme unas ideas de qué puede ser se los agradeceria mucho. Gracias por adelantado.

Haber si entendí bien, quieres entrar al menú de la web que almacena tu Hosting, pero no puedes entrar a ella desde tu pc pero si desde un móvil? es así tu pregunta?

1 me gusta

Hola, gracias por la rapida respuesta, si , es así , desde mi PC no tengo acceso al sitio, pero sí accedo desde mi telefono movil.

actualizacion ; es un problema del hosting, pude contactarme con ellos mediante el móvil y lo solucionaron. Pueden cerrar el tema, Gracias !

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.