No puedo acceder a prueba de fallo con funciones de red

Vamos a utilizar nuevamente Malwarebytes y otro programa para analizar a mas profundidad el equipo, sigue los pasos detalladamente y paso a paso para no equivocarte. Saludos.

1) Ejecuta y actualiza Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Para instalar las ultimas definiciones ( actualizaciones ) de virus realiza click en el boton azul “ actual ” de la ventana principal icon.
  • Para instalar las ultimas actualizaciones del programa y corregir otros errores ve a config y click en >> config

Si tienes mas duda tienes el Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “ Analizar ” y seguidamente haciendo click “ Analisis personalizado ” en y luego click en “ Configurar análisis .
  • Marcaras las unidades y seguidamente las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  4. Analisis en busca de rootkits
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles , y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio. y ejecutalo.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner . Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

Buen día. listo lo que me mando a realizar

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 30/7/19
Hora del análisis: 6:36
Archivo de registro: dd207db8-b2b5-11e9-9882-1078d2843396.json

-Información del software-
Versión: 3.8.3.2965
Versión de los componentes: 1.0.613
Versión del paquete de actualización: 1.0.11780
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x86
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: RA1\RA

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 575233
Amenazas detectadas: 8
Amenazas en cuarentena: 8
Tiempo transcurrido: 1 hr, 5 min, 45 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 8
PUP.Optional.InstallCore, C:\USERS\RA\DOWNLOADS\KADJKASDHKASJFSFSFKL\CHEAT ENGINE 6.3 EN ESPAñOL.RAR, Se eliminará al reiniciar, [446], [500846],1.0.11780
PUP.Optional.InstallCore, C:\USERS\RA\DOWNLOADS\KADJKASDHKASJFSFSFKL\CHEAT ENGINE 6.3 EN ESPAñOL\CHEATENGINE63.EXE, Se eliminará al reiniciar, [446], [500846],1.0.11780
Generic.Malware/Suspicious, C:\PROGRAM FILES\COREL\COREL PAINTSHOP PRO X7\KEYGEN.RAR, Se eliminará al reiniciar, [0], [392686],1.0.11780
PUP.Optional.IntroKeygen, C:\ROSA TODOS\PAINTSHOP PRO\PLUGGINS\_INSTALAR EL FILTRO ALIEN SKIN BOHEK____FILES\ALIEN.SKIN.BOKEH.V1.0.3.ZIP, Se eliminará al reiniciar, [14074], [279993],1.0.11780
Generic.Malware/Suspicious, C:\ROSA TODOS\PAINTSHOP PRO\PHOTOFILTRE-STUDIO-X-V1011-ESPANOL\PHOTOFILTRESTUDIOPORTABLE\KEYMAKER-CORE.RAR, Se eliminará al reiniciar, [0], [392686],1.0.11780
PUP.Optional.IntroKeygen, C:\ROSA TODOS\PAINTSHOP PRO\PLUGGINS\ALIEN SKIN - EYE CANDY 6\ALIEN SKIN - EYE CANDY 6\CORE10K.EXE, Se eliminará al reiniciar, [14074], [279993],1.0.11780
PUP.Optional.IntroKeygen, C:\ROSA TODOS\PAINTSHOP PRO\PLUGGINS\ALIEN SKIN - EYE CANDY 6\ALIEN SKIN - EYE CANDY 6.RAR, Se eliminará al reiniciar, [14074], [279993],1.0.11780
Trojan.Downloader, C:\ROSA TODOS\PAINTSHOP PRO\SERIALES\MEDICINA_FILES\MEDICINA EYE CANDY 6.ZIP, Se eliminará al reiniciar, [526], [137568],1.0.11780

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

(end)




# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.4.0.0
# -------------------------------
# Build:    07-23-2019
# Database: 2019-07-22.1 (Local)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    07-30-2019
# Duration: 00:00:20
# OS:       Windows 7 Professional
# Cleaned:  7
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Program Files\B1 Free Archiver
Deleted       C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\B1 Free Archiver
Deleted       C:\Users\Public\Documents\iWin
Deleted       C:\Users\RA\AppData\Roaming\iWin

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

Deleted       HKCU\Software\b1.org
Deleted       HKLM\Software\b1.org

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

Deleted       Touch VPN

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1679 octets] - [30/07/2019 07:49:42]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Siguen en cuarentena lo encontrado

P,S:Trate de entrar a prueba de fallo con funciones de red y sigue sin entrar

Hola @RossyE y con permiso.

Nos puedes decir que problema tienes exactamente cuando intentas entrar al modo de fallos de windows…??

Te sale algun mensaje de error, :thinking: explicanos con más detalle el problema, gracias.

Saludos.

Hola. Realmente no tuve un problema Pero como vivo en Venezuela se va constantemente la electricidad En una de esas yo estaba trabajando mi pc y cuando regreso la electricidad y fuy a encender la pc me aparecio la pantalla de Reparar, entran a modo seguro, a prueba de fallo con funciones de red y a modo seguro con funciones del sistema Cuando quise entrar a modo de prueba de fallo con funciones de red inici normal y se queda en pantalla negra con los letreros en las esquina de modo seguro----- Ya me había pasado eso de que cuando se va la luz me enciende asi la maquina y entro y pasó el ccleaner y otras el SUPERAntiSpyware.

Hola.

Pero entonces si dices que “Cuando quise entrar a modo de prueba de fallo con funciones de red inici normal y se queda en pantalla negra con los letreros en las esquina de modo seguro”:thinking:

Por lo que dices SÍ, estas entrando en Modo Seguro… esos letreros en las esquinas se ven únicamente cuando accedes al modo seguro de windows…:roll_eyes:

Pero las otras veces que he entrado me muestra el escritorio

Les comento reinicie la pc y esta vez entre a modo seguro. Entro perfectamente bien. Reinicie de nuevo la pc y esta vez le di a prueba de fallo con funciones de red y ENTRÓ como siempre lo había hecho en el escritorio y puedo navegar en internet. No se como se solucionó en menos de 10 minutos con solo entrar a modo seguro y luego a prueba de fallo.

Queda pendiente los elementos que están en cuarentena

Hola.

De los elementos que están en cuarenta de momento NI te preocupes, estando ahi NO daran problemas. :roll_eyes:

Lo que ahora me preocupa es lo que comentas que está pasando y que puede venir provocado por esos apagones que indicas tenéis de forma más o menos continua. :pensive:

Estos apagones pueden provocar problemas en tu disco duro y por eso tener ese tipo de comportamientos/problemas con el arranque de windows, tanto desde la forma segura de windows como a futuro desde el modo normal de trabajo.

Habría que hacer una revisión del disco duro siguiendo estos pasos, sigue el 3er. MÉTODO: descrito en esta Faq de ayuda :arrow_right: ¿Cómo usar CHKDSK para realizar una comprobación del disco?, que es válida también para un Windows 7.

Una vez terminado el proceso, que puede/debe durar bastante rato, debes poner el informe que se habrá guardado por parte de Windows y que tienes que encontrar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe y comentas como sigue el problema del equipo.

Saludos.

Buen día .Feliz semana Le pido me espere dos dias ya que estoy haciendo respaldo de mi disco. He tenido ya malas experiencias luego de un chkd- Esta vez quiero ir sobre seguro. Saludos

Perfecto… :+1: NO hay problema, mejor ser precavido. :clap:

Buenas tardes. resultado. Todo normal

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         06/08/2019 11:45:43 a.m.
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        RA1
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.


Se ha programado una comprobación del disco.
Windows comprobará ahora el disco.                       

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
  515840 registros de archivos procesados.                               

Comprobación de archivos completada.
  10077 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    

  2 registros de EA procesados.                                           

  74 registros de análisis procesados.                               

CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 3)...
  585638 entradas de índice procesadas.                                        

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 3)...
  515840 SD/SID de archivo procesados.                                        

Liberando 615 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 615 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 615 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  34900 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  36931848 bytes de USN procesados.                                            

Se ha completado la comprobación del diario USN.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

 249954303 KB de espacio total en disco.
 192840164 KB en 458343 archivos.
    267944 KB en 34901 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    630391 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  56215804 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  62488575 unidades de asignación en disco en total.
  14053951 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 df 07 00 c6 86 07 00 5b 23 0d 00 00 00 00 00  ........[#......
cb 31 00 00 4a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .1..J...........
78 5d 37 00 50 01 35 00 68 1a 35 00 00 00 35 00  x]7.P.5.h.5...5.

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
    <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-08-06T15:45:43.000000000Z" />
    <EventRecordID>88519</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>RA1</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>

Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.


Se ha programado una comprobación del disco.
Windows comprobará ahora el disco.                       

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 3)...
  515840 registros de archivos procesados.                               

Comprobación de archivos completada.
  10077 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    

  2 registros de EA procesados.                                           

  74 registros de análisis procesados.                               

CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 3)...
  585638 entradas de índice procesadas.                                        

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 3)...
  515840 SD/SID de archivo procesados.                                        

Liberando 615 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 615 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 615 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  34900 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  36931848 bytes de USN procesados.                                            

Se ha completado la comprobación del diario USN.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

 249954303 KB de espacio total en disco.
 192840164 KB en 458343 archivos.
    267944 KB en 34901 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    630391 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  56215804 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  62488575 unidades de asignación en disco en total.
  14053951 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 df 07 00 c6 86 07 00 5b 23 0d 00 00 00 00 00  ........[#......
cb 31 00 00 4a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .1..J...........
78 5d 37 00 50 01 35 00 68 1a 35 00 00 00 35 00  x]7.P.5.h.5...5.

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.
</Data>
  </EventData>
</Event>

Hola.

Veamos… me puedes explicar como hiciste el proceso que te indique…??

Hola fui a el explorer busque mi disco C le di a propiedades Herramientas y a comprobar ahora.

Claro y las explicaciones que YO te dije que usaras e hicieras te las comiste con patatas…:rage:

Vale… pues si quieres damos el tema por acabado, como tu decidas.

Sorry. No habia leido lo del método3 Soy una vieja sin anteojos Ya bajé el .bat

Resultado con el método 3

Nombre de registro:Application
Origen:        Microsoft-Windows-Wininit
Fecha:         06/08/2019 05:50:02 p.m.
Id. del evento:1001
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Información
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        RA1
Descripción:


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                       

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
  515840 registros de archivos procesados.                               

Comprobación de archivos completada.
  10083 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    

  2 registros de EA procesados.                                           

  74 registros de análisis procesados.                               

CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
  585694 entradas de índice procesadas.                                        

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
  515840 SD/SID de archivo procesados.                                        

Liberando 8 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 8 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 8 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  34928 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  34035920 bytes de USN procesados.                                            

Se ha completado la comprobación del diario USN.
CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
  515824 archivos procesados.                                                

Comprobación de datos de archivo completada.
CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
  13918902 clústeres disponibles procesados.                               

La comprobación del espacio disponible se completó.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

 249954303 KB de espacio total en disco.
 193382740 KB en 458817 archivos.
    268120 KB en 34929 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    627835 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  55675608 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  62488575 unidades de asignación en disco en total.
  13918902 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 df 07 00 bc 88 07 00 03 26 0d 00 00 00 00 00  .........&......
ee 31 00 00 4a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .1..J...........
78 5d 05 00 50 01 03 00 68 1a 03 00 00 00 03 00  x]..P...h.......

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Microsoft-Windows-Wininit" Guid="{206f6dea-d3c5-4d10-bc72-989f03c8b84b}" EventSourceName="Wininit" />
    <EventID Qualifiers="16384">1001</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>4</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x80000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2019-08-06T21:50:02.000000000Z" />
    <EventRecordID>88565</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="0" ThreadID="0" />
    <Channel>Application</Channel>
    <Computer>RA1</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data>

Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias.
Se puede cancelar la comprobación de disco, pero se recomienda
que continúe.
Windows comprobará ahora el disco.                       

CHKDSK está comprobando archivos (etapa 1 de 5)...
  515840 registros de archivos procesados.                               

Comprobación de archivos completada.
  10083 registros de archivos grandes procesados.                       

  0 registros de archivos no válidos procesados.                    

  2 registros de EA procesados.                                           

  74 registros de análisis procesados.                               

CHKDSK está comprobando índices (etapa 2 de 5)...
  585694 entradas de índice procesadas.                                        

Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                               

  0 archivos no indizados recuperados.                              

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 5)...
  515840 SD/SID de archivo procesados.                                        

Liberando 8 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 8 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 8 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  34928 archivos de datos procesados.                                   

CHKDSK está comprobando el diario USN...
  34035920 bytes de USN procesados.                                            

Se ha completado la comprobación del diario USN.
CHKDSK está comprobando los datos de archivo (etapa 4 de 5)...
  515824 archivos procesados.                                                

Comprobación de datos de archivo completada.
CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)...
  13918902 clústeres disponibles procesados.                               

La comprobación del espacio disponible se completó.
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

 249954303 KB de espacio total en disco.
 193382740 KB en 458817 archivos.
    268120 KB en 34929 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    627835 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  55675608 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  62488575 unidades de asignación en disco en total.
  13918902 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 df 07 00 bc 88 07 00 03 26 0d 00 00 00 00 00  .........&amp;......
ee 31 00 00 4a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  .1..J...........
78 5d 05 00 50 01 03 00 68 1a 03 00 00 00 03 00  x]..P...h.......

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.
</Data>
  </EventData>
</Event>

Hola.

Perfecto, :clap: ahora SI, si te fijas y habrás podido apreciar tu directamente en el proceso que has realizado, ahora el tiempo transcurrido para hacerse es mucho mayor y eso se debe a que los pasos que efectúa el proceso son un total de CINCO :

CHKDSK está comprobando el espacio disponible (etapa 5 de 5)…

Y en el que TÚ habías realizado SOLO se efectúan TRES pasos que ademas son los basicos :

CHKDSK está comprobando descriptores de seguridad (etapa 3 de 3)…

Y lógicamente las DOS partes más importantes NO se efectúan, :-1: y esas dos últimas FASES son MUY importantes hacerlas y mucho más cuando se tienen problemas similares a el tuyo y/o se tienen cortes de luz con el equipo en funcionamiento como tu comentaste.

Y ahora quedaría que volvieses a probar a Iniciar TU equipo en el modo a prueba de fallos con RED de Windows una vez que hagas un APAGADO total de la máquina.

Nos comentas.

Saludos.

Buen día. Aquí estoy respondiendo desde a prueba de fallo con funciones de red. Que es la manera que he utilizado muchas veces cuando la maquina me falla, para pedir ayuda :face_with_monocle:

por este lado ya estoy satisfecha y agradecida.

Me queda un problemilla, que quedó pendiente de otra consulta que más nunca me respondieron que era sobre las actualizaciones de w7 que las mando a realizar, se bajan a mi maquina se “instalan” y cuando reinicia la maquina va borrando dichas actualizaciones porque nos la pudo realizar. Aparentemente porque solo tienen instalado el serv ipack 1 El tres no lo he encontrado.

Le leo más tarde Saludos

Hola. @RossyE :+1:

En cuanto al tema que comentas de las actulaizaciones de windows y que tenias pendiente en otro tema, lo que debes hacer es seguirlo donde lo habias dejado y te habian empezado a dar ayuda :arrow_right: Mi pc se congela cuando navego.

Y en relación al tema que tenías aquí planteado nos alegra ver que ya está el problema resuelto y ahora solo quedaria eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.